MIS CINCO LIBROS EDITADOS

MIS  CINCO  LIBROS EDITADOS

lunes, 26 de diciembre de 2011

Premio para mis blogs amigos MAS sorteo libro

      Para terminar el año deseo darles un premio a todos mis amigos bloggeros de todo el mundo, para que lo pongan en sus blogs..
Si me olvido de alguien, pueden llevarlo igual...
Maria Emma Acha - Gladys y Sergio Soler - Barbara Himmel - Norma Ruiz - La Novia - La Abuela frescotona - La abuela Ciber -MA - Tessa - Adelfa Martin - Noelia - Lady Jane - MariCari - Akasha - Little Emily - Rafael Lizarrazo - Princesa Jasmin - Mery Larrinua - Miryam Jara - Y volverán a ser árboles - Amalia Isabel Daibes - Graciela Morales - Rocely Alfaro Reynoso - Guacimara Ma - Luciana - Pasion de Escritores -  Daniela Selene - Mónica Portela - Mamen -  - Eleanor Atwood -  Aniky - Liliana G - Despertares (HUMO)- El Drac - El mundo de Paliku - Scarlet O·Hara - Ana Acosta - Maria Emma Acha

     Y como regalo de REYES. jajaja. les voy a hacer otro sorteo de mi último libro:Cuatro hermanos en el siglo XVII , que el anterior lo ganó Akasha Bowman. Tengo anotados para el mismo los que quedaron de la otra vez y si alguien más desea entrar , se anota en los comentarios. Esto lo haré recién después del 15 de enero 2012, pues en enero me pienso tomar un descanso.
   
                               
                                                        FELIZ AÑO NUEVO

Editado por Eliane Bösch

miércoles, 14 de diciembre de 2011

FELICES FIESTAS Y AÑO NUEVO


       Quiero desearles a todos mis amigos bloggeros de todo el mundo, unas felices fiestas y un muy buen Año Nuevo 2012. En estos momentos que todos estamos preparando la reunión familiar y los regalitos de Papá Noel. 
       
       Les deseo a todos que reine la paz en sus hogares... la tranquilidad y mucha alegría! ¡Disfruten la vida!




      ¡Que reciban muchos regalos! Yo les mando un gran abrazo a todos...


Editado por Eliane Bösch

sábado, 3 de diciembre de 2011

EDITO UN LIBRO: PLANTO UN ARBOL

 
      En el día de ayer he concurrido a la escuela No.79, de mi barrio, donde iba a plantar dos árboles donados por mi, siguiendo la premisa EDITO UN LIBRO. PLANTO UN ÁRBOL Me he encontrado con una ceremonia MUY emocionante: Al entrar, me hicieron caminar entre dos filas de niños de todos los grados, quienes... me aplaudían. Yo caminaba, lloraba, agradecía a los chicos y no se como llegué al final donde había una gran cartelera y Andrea, la bibliotecaria me presentó pidiendo que le explique a los chicos porque donaba estos árboles. En silencio me escucharon cuando les expliqué que para conseguir el papel para editar los libros, había que talar árboles... por lo tanto, yo plantaba dos por mis dos libros, y esperaba que muy pronto les diera una bella sombra. 
     En este primer wallpaper vemos como simbólicamente tiro un poco de tierra a cada arbolito. Y mostrando cada libro que lleva el nombre la planta, junto a la maestra que empezó a leer con los niños:Alejandra. 
       En este wallpaper vemos parte de los chicos que me recibieron con sus bellos aplausos y la cartelera junto a Andrea. Se puede leer:
Eliane Bösch
Gracias por dejarnos compartir tu mundo que también es el nuestro, los libros!
En el día de la fecha, nuestra querida escritora nos ha donado arbolitos para el colegio, los cuales llevan el nombre de sus libros.
¡A cuidarlos!
    Al frente del colegio y con Andrea con los arbolitos ya plantados.
     Y por último vinieron los primeros lectores de mis libros, que ahora están en la secundaria, pero con gran alegría vinieron a saludarme y nos sacamos fotos.
    
     Que gran gozo me ha dado este acto. Aparte de haber hecho algo en pro de la ecología , ver como los niños y docentes se conectan a ello me satisface enormemente. Puedo decir, que he llorado de emoción y que me siento inmensamente FELIZ.


Editado por Eliane Bösch


Agradeceré sus comentarios!