MIS CUATRO LIBROS EDITADOS

MIS CUATRO LIBROS EDITADOS

jueves, 26 de enero de 2012

GANADOR SORTEO LIBRO

    Y llegó el día del sorteo de mi libro entre los blogs que lo han pedido. Resulta que hoy a la mañana me levanté muy buena y al ver cuantos se habían anotado decidí.... REGALAR DOS LIBROS!! And the winner is:
                              


                      NOELIA  Una mujer artista (de España)
                      Lady JANE  Más allá del amor (de Colombia)


   Espero me envíen sus direcciones completas y claras y en cuanto lo tenga les enviaré  el libro. Por favor, manden sus datos a mi e-mail: elianebosch@hotmail.com.ar
  
   Lo que le pido a las ganadoras, es que después de leerlo lo comenten en sus blogs.MUCHAS GRACIAS!


Editado por ·ElianeBösch

martes, 17 de enero de 2012

MIS VACACIONES EN EL MAR

     He vuelto de mis lindas vacaciones en Mar de Ajo, en el Hotel Latinoamericano siempre tan bien atendido por todos.¡ Gracias Mónica por tus atenciones!
      En estas fotos podrán ver que... estoy caminando!!! Sí, gracias al tratamiento TOB que hice hace varios meses me pude dar el lujo de caminar por la playa, todos los días. Eso me hizo muy feliz. Como siempre alquile una carpa del balneario enfrente del hotel, donde tengo comodidad, sol y sombra. El sol lo tomaba hasta las 10 horas de la mañana, pues estaba MUY fuerte. 
      Todos los días iba también un poco al agua, en la orilla. Las fotos muestran la gran cantidad de gente en la playa.Fotos tomadas del quinto piso del hotel. Fui acompañada de mi hija que me fue de mucha ayuda. En el hotel había shows a la noche y un día por ser el cumpleaños del dueño, Lito, festejaron sus 50 años con una fiesta árabe. A la hora de la cena, abrieron el comedor vestidos de árabes... y yo fui con una gran capelina...jajajaja. Estuvo muy bonito.
    Además, una noche hubo Música y poesía, donde mi hija y yo leímos algo nuestro. Esto fue en la confitería del hotel y estuvo muy bueno. En fin, la pasé muy bien.




    La semana próxima haré el sorteo del libro prometido y le avisaré al ganador o ganadora.


Editado por Eliane Bösch