MIS CUATRO LIBROS EDITADOS

MIS CUATRO LIBROS EDITADOS

jueves, 18 de octubre de 2012

Premios recibidos



      En la fiesta de mi cumpleaños, sorpresivamente los escritores Roberto Rodriguez con Viviana Alvarez.presentes en la misma,. me informaron que había ganado un premio por mi trayectoria y compromiso en la difusión cultural argentina. Dicha entrega me llenó de orgullo recibiendo al mismo tiempo el aplauso de todos los presentes.

      Por otro lado, también recibí un premio bloggero, del blog My favourite things.



A quien agradezco mucho! Pero debo pasarlo a quince blogs amigos y comentar 7 cosas sobre mi:
Ahí va:

1.- siempre he sido muy optimista, a veces quizá demasiado.

2.- con mis 80 años `puedo decir que estoy conforme con mi vida, con sus altos y bajas pero  he cosechado unos hijos muy buenos, una familia idem y estoy rodeada por muy buena gente.


3 - estoy feliz que a los 75 años haya empezado a escribir, tengo dos novelas editadas lo cual me ha puesto en el camino de muy buenos escritores y mejores personas.


4 -me encanta viajar a los encuentros literarios aunque a causa de mis rodillas se me hace bastante dificultoso, pero yo viajo igual, con la ayuda de mi hija.

5 - siempre estoy muy ocupada, en mi computadora.

6 - me gusta, a la noche, en la cama, mirar TV, películas o series como Castle, Perception, Greys Anatomy,Rookie Blues,A good wife, la Ley y el orden,etc.etc.

7 - ahh, y todas las noches mientras miro la TV, saco de mi mesa de luz un pedacito chico de chocolate y lo saboreo pues los cardiólogos dicen que es bueno comer todos los días un poco... y yo acato sus directivas! jajajajajajajajaja

Y paso este premio a:
Abuela Cyber
Little Emily de Reading at the moonlight
El Blog de MA
Cuentos y otros fantasmas
Un jardin `para MariCari
Solyluna
Versos al vuelo
Otherside"s soulmate
Tessa de Pequeñas estrofas de la vida
Luciana de Buscando a Mr.Darcy
Quisiera ser Amanda
Una mujer artista
Mery de Luz del corazón
Las babas del angel
Aniky y sus historias.

Mucha suerte a todos!


Editado por Eliane Bösch




lunes, 1 de octubre de 2012

Mi cumpleaños 80 - última parte



 

Bueno, para continuar y terminar con el festejo de mi cumpleaños, pondré algunas de las fotos que me sacó Daniela, la fotógrafa.
La primera es cuando hago la entrada triunfal  del brazo de mis hijos Roberto y Elisa, y con la música de Queen, We are the champions...


Aqui Elisa me lee un poema que escribió para mi y nuestro abrazo.

Roberto tocó especialmente con la guitarra acústica que le regalé hace muchos años y junto a su sra.me interpretaron una canción que me gusta mucho. Vemos como lo aplaudo al finalizar.Un momento emocionante!

Aquí tenemos a la mesa `principal y abajo dos de las ocho mesas con amigos, músicos y escritores.


Y aquí Eliane baila...el vals con todos, bajo una lluvia de papel picado!


Y aquí llegó el descontrol...la señora seria (???) y su hija y amigos de Punta Alta, con la música de la banda La 40 y pico, salieron a bailar ROCK AND ROLL...sí,sí así es! 


Y esta es la banda RENATA, con mi hijo, mi nuera y Nadia en teclados.


Esta es la banda La 40 y pico. Debo decir que ambas bandas han tenido mucho éxito!

En otro momento voy a subir las fotos con mis nietos y amigos de la fiesta.

Debo aclarar que he pasado un momento INOLVIDABLE y rodeada de tanta buena gente, inclusive hubo escritores que viajaron desde Punta Alta con muchas horas de viaje y también de Mar de Ajo, y volvían en seguida. Aparte de todo que salió perfecto, todos se divirtieron, comieron, bailaron y sobre todo se rieron mucho. Fueron muchas horas, empezó a las 8 pm y terminó a las 5 am...MUY LINDO TODO!

Editado por Eliane Bösch