MIS CUATRO LIBROS EDITADOS

MIS CUATRO LIBROS EDITADOS

viernes, 28 de junio de 2013

Aniversario Blog - Cuatro años



        En el mes de Julio, este blog cumple cuatro años de existencia. Cuantas cosas han pasado en todo este tiempo. Como es la vida, cosas buenas y malas. Pero sobretodo cosas muy buenas y siempre rodeada de mi familia y muchos amigos. A todos ellos un gran saludo y muchas gracias por siempre estar!

       A mis amigos blogueros les REGALO el wallpaper de aquí arriba que se lo pueden llevar a sus blogs. 

       Aparte he decidido hacer un SORTEO entre todos los que se anoten, y el premio lo recibirán en noviembre próximo. ¿Cuál es el premio? Pues un ejemplar de mi nuevo libro que saldrá en ese mes... a anotarse en los comentarios que yo tomaré nota.

       Como siempre quiero agradecer a Graciela Morales la que me dio el puntapie inicial al blog hace cuatro años...Besos para vos Graciela!

       Y ahora a festejar:




Editado por Eliane Bösch

domingo, 2 de junio de 2013

Bailando el vals con mi papá



       Anoche viendo una película donde bailaban el vals, recordé porque me gusta tanto esto. Mi papá es el que me enseñó a bailar el vals. No tengo ninguna foto de ello pero hice el wallpaper con tres fotos muy antiguas: la de la derecha es mi papá sentado en el Club Suizo en El Tigre donde yo iba a remar (año 1946) , la del medio con su hija cuando me llevo a Trenque Lauquen donde trabajaba (alrededor del año 1945) y la de la izquierda en mi cumpleaños 19, en casa, el siempre al lado de su hijita.Eramos muy compinches.

       En esa época empezamos a ir a la Casa Suiza, donde festejaban las fiestas suizas y que después del espectáculo se bailaba con orquesta de acordeones. Entonces mi papá, cuando no bailaba con mi mamá, bailaba conmigo y me hacia girar al final del vals que me dejaba mareada, y me tenía que agarrar de su cuello...jajajaja. También me enseñaron (mi madre incluida) como debía sostener la mano que va sobre el hombro según si me interesaba la persona o no. O sea, si no quería ninguna "aproximación", ponía la mano delante del hombro y mi brazo firme y derecho.
Mi papá tenía un físico muy fuerte y se te plantaba delante con firmeza. En fin, a medida que voy escribiendo me río de la antiguedad!

      Me pareció interesante reseñar esto de la prehistoria de mi vida ,jajajajaja, y como final va el vals bailado el año pasado, pero con mi hijo.


Editado por Eliane Bösch