MIS CUATRO LIBROS EDITADOS

MIS CUATRO LIBROS EDITADOS

sábado, 12 de abril de 2014

UN CUENTO ROMÁNTICO Y SOÑADOR


En la pagina La hora del cuento . cuentos románticos - me pidieron un cuento romántico y se los transcribo a continuación, con algunas fotos para ilustrar el cuento, de una de mis musas inspiradoras o sea Richard Armitage.


                         Un bello amor imposible

    Desde la mañana estaba muy excitada pues a la noche iba al estreno de la película donde estaba él… el actor que la hacia soñar con el amor. Era tan expresivo que cuando debía mostrar amor, su cara se iluminaba con una pequeña sonrisa. Ayyy si él alguna vez pudiera darle esa sonrisa a ella!
    En la entrada del cine habían puesto una alfombra roja donde se suponía que iban a pasar los actores y los responsables de la película.
    Ella estaba tempranito, en primera fila, detrás de las vallas. ¿Vendría él?
    Empezaron a venir productores, responsables de la fotografía, guionistas, actrices de reparto, pero de él, ni noticias…
   De pronto, en la calle paró una limusina y… salió…¿quién? Si, él primer actor, muy bien trajeado, con corbata, su pelo largo sujeto en una cola y saludo con la mano al aplauso que estaba recibiendo. Todos querían autógrafos…lo llamaban… le extendían lapiceras con álbumes para firmar…y ella no podía hablar de la emoción… tenia el celular para sacarle una foto lo cual pudo hacer al fin…y el flash lo hizo levantar la vista… la miró, le sonrió con esa sonrisa que a ella tanto le gustaba, le pidió el celular, se acercó a ella y juntando su cara sacó la foto… ella agradeció temblorosa.¡ Tenía una foto junto con él! Le había sonreído…¿ que más podía pedir?
   ¡ Y esa noche pudo soñar con su amor ficticio, como si fuera real!



Eliane Bösch

Editado por Eliane Bösch

viernes, 4 de abril de 2014

MIS MUSAS INSPIRADORAS


Quiero comentarles sobre mis musas inspiradoras... tengo varias y trataré de describirlas aquí.
El primero fue el gran actor inglés Matthew MacFadden que me impactó en la película Orgullo y Prejuicio. Ello me inspiró para empezar a escribir, en especial mi primer y segundo libro (Un viaje al pasado y Cuatro hermanos en el siglo XVIII). De este actor me cautivó sus declaraciones de amor, la primera bajo la lluvia y la segunda al amanecer...donde viene caminando entre la bruma.



Y después llegó el muy buen actor de la India, Hrithik Roshan, que conocí primero en la película Jodha Akbar, donde me cautivó con la gran escena de amor tierno, tierno! Y que hizo que escribiera varios cuentos cortos!!!


Y finalmente llegó el tercero... Richard Armitage,  otro actor inglés, que me cautivo en la serie Norte y Sur ...con una escena encantadoramente romántica...

Esta sonrisa me tiene cautivada...

Y lógicamente, el toque de manos no podía faltar en esta serie de cuatro capítulos de la BBC.

O sea estas musas me han cautivado especialmente por sus tiernas escenas de amor... como ya lo dije otras veces, soy una eterna romanticona...jajajaja

Aclaro que los dos actores ingleses, tienen una voz muy profunda y atrapante.

Y así les he presentado mis musas inspiradoras....



Editado por Eliane Bösch