MIS CUATRO LIBROS EDITADOS

MIS CUATRO LIBROS EDITADOS

domingo, 25 de noviembre de 2012

Taller de teatro de Alfred Hopkins




       En la Marathonica de Mar de Ajo pasada, hubo un taller del escritor, actor, director de teatro Alfred Hopkins. Fue muy cómico... nos hemos reído mucho.

       Pidió 6 voluntarios entre los escritores y ellos fueron Sergio Soler, Maria Emma Acha, Rochi Pereira,Roberto Di Vita, Yami Yampi y Leonor. Resultaron muy buenos actores para la improvisación.



Aquí el "culpable" de todo Alfred Hopkins, un grande!




 Pueden buscar los dos videos y se los recomiendo, en You Toube poniendo: Los siete locos de Alfred Hoplins, parte I y II.


EDITADO POR Eliane Bösch

miércoles, 14 de noviembre de 2012

ENCUENTRO LITERARIO en Mar de Ajo


                                                                                                                                   
      Desde el 7 al 11 de noviembre tuvo lugar en Mar de Ajo, Buenos Aires, Argentina, el evento literario de todos los años de la Fundación de poetas René Villar. Se hizo como siempre en el bello Hotel Latinoamericano y allí estuve con mi hija Elisa. En el wallpaper de arriba vemos, aparte del paisaje del mar que se veía de mi habitación en el quinto piso,  Eliane leyendo un cuento corto y mi hija hace oír una poesía de las suyas.

      Fueron días muy intensos, mañana y tarde con lecturas, presentaciones de libros y distintas charlas.

     La Fundación conmemoraba el 20 aniversario de la muerte del poeta René Villar y hubo momentos muy emotivos recordándolo.Arriba vemos el afiche gigante que estaba en la puerta de entrada del salón. La foto del medio estamos mi hija y yo con la dueña del hotel y amiga mía, Mónica Portela..


      Aquí me ven con los escritores amigos:Maria Emma Acha, Horacio y Ruben Gomez y Alfred Hopkins.
Abajo a la derecha mis amigos de Punta Alta Gladys Acha y Sergio Soler presentando un libro

      Y por último, la entrega de certificados por Ruben Gomez. A la derecha lo recibe mi hija-

       Debo decir que entre varios e interesantes talleres de literatura, hubo uno que dio Alfred Hopkins que aparte de escritor es actor, director, profesor de arte. Y nos hemos reído tanto que tengo varias fotos, las cuales pondré en mi próxima entrada.

       Fueron unos días muy intensivos pero muy interesantes...el último día el cansancio pudo conmigo y tuve que hacer reposo en cama... pero todos vinieron a visitarme. Parecía la cama de un moribundo y sus deudos alrededor, pero nada que ver...jajajajaja.


Editado por Eliane Bösch