MIS CINCO LIBROS EDITADOS

MIS  CINCO  LIBROS EDITADOS

viernes, 7 de agosto de 2009

MATTHEW MACFADYEN


Mi musa inspiradora

Debo decir que desde hace un año me hice “fan” de este actor británico. ¿Porqué? Pues… ¡ me cautivó al verlo en la película Orgullo y Prejuicio! Primero me encantó la película y en seguida me enamoré del protagonista, Mr.Darcy, y luego empecé a indagar sobre este actor. Aquí voy a hablar solamente de esta película…más adelante comentaré sobre las otros films y series de este actor.
Esta película está basada en la novela de Jane Austen que vivió en el siglo XVIII y supo describir a las personas de su época. Después de verla, me explotó la idea de escribir una novela… y así fue como apareció la primera “Un viaje al pasado”. Me encantó la forma de vida de la época…el amor, las leyes que tenían a las mujeres completamente desprotegidas, por ende debían conseguir marido a toda costa. Y poco a poco entré en el mundo del siglo XVIII. Tuve que investigar mucho, tanto para el primer libro como para el segundo, donde me ocupé justamente de las leyes. Y ahora estoy investigando para mi tercer libro que formará “La trilogía del siglo XVIII”de Eliane.
Debo agregar que en mis novelas y también en los cuentos cortos, le doy mucha importancia al contacto de las manos, pues esa era una de las formas de acercamiento de las parejas.
Lógicamente todos mis escritos tienen como musa inspiradora al Sr.Matthew MacFadyen.
He ilustrado todo esto con fotografías de la mencionada película, con su contacto de manos, y el final, tan romántico…

13 comentarios:

Guacimara dijo...

Es verdad Eliane, a todas nos cautivó en un principio con esta película. Pero en tu caso te ha inspirado para convertirte en escritora!
Por cierto, que tal Los Pilares? Yo por fín lo acabé y estoy ansiosa de ver más material de las grabaciones...
Un abrazo de otra Macfadyana!

Eliane dijo...

Guacimara: Con los pilares estoy justo en la mitad...jajaja me falta otro tanto. Ahora es atrapante!!!!Que ganas de ver al prior Phillip!!!!!!!!!!!!!!!
Un abrazo de la escritora por culpa de Matthew..jejejeje

Patricia. dijo...

Hola Eliane,
Ya lei el cuento de Amaranta, precioso y muy poetico. Sigue poniendo cuentos como este porque son una delicia.
Como tambien es una delicia ver a Matthew y sentir todo lo que nos inspira ;-)
Besitos.

Eliane dijo...

Gracias Patri por tu aliento. Estoy muy contenta porque veo que les gusta la linea que le estoy dando al Blog. Ahora seguirá un cuento mio y luego ya tengo de otros escritores, esperando turno...Besos

Luciana dijo...

Creo que Matthew nos ha inspirado a todas.
Se nota su presencia en tu blog. Besos.

Mamen dijo...

Ayyyyyyy Eliane, tu musa inspiradora nos tiene a todas hechizadas. Nunca olvidare ese momento cuando el entra en el gran salón del baile, ese gran fotograma me dejo sin habla. También añado que gracias a Matthew te tengo como amiga. A ti y todas las demás hipnotizadas que tu conoces. Que lindo blog Eliane, eres genial.
Un beso grande para ti

Eliane dijo...

Gracias Luciana y Mamen...yo tembién tengo que agradecer a Matthew por entrar en este mundo mágico y estar rodeada por todas Vds.
Gracias por estar!!!!!
Besos

ESCUELA DOMICILIARIA 2 DE 6, CABA, ARGENTINA dijo...

eliane conseguiste engolosinarme con tus novelas.ahora quiero que tu musa sea el hombre de 30 del tren!!!!!!please!!!!!! la continuación!!!!!
esta musa es devastadora!!!!!!!
concretamos?????
abrazos

Eliane dijo...

Ayy Gra, no se que decirte... vamos a ver si conseguimos otro de 30, como el del tren...trataremos! Tengo un cuento medio hecho que quizá pueda aparecer...vamos a ver... esta noche lo pienso con la almohada...jajaja
Un abrazo grande

ELILUC dijo...

Eliane, definitivamene leere tu blog, son muy animados los comentarios y son una invitacion. besitos mery

Eliane dijo...

Mery: Bienvenida... me alegro que te guste el Blog. Besos

Fernando García Pañeda dijo...

Menuda adicción que tenéis por aquí al amigo Matt :D
Pero, si sirve para tanta inspiración, bendita droga.
Un abrazo.

Eliane dijo...

Fernando: Si Matt es mi DROGA y me lleva a escribir mis cuentos y novelas...y yo considero que es una droga "permitida" porque no hace mal a nadie ni a mi...por el contrario a mi me hace muy bien!jaja
Un abrazo