MIS CINCO LIBROS EDITADOS

MIS  CINCO  LIBROS EDITADOS

martes, 27 de abril de 2010

JUEGO de la imagen 10


Del blog Una mujer artista me invitaron para realizar un juego.

Debo elegir de mi blog, la imagen 10 para mi y porqué.

Pues elijo, la última, la que presenta mi cuento: Romance en Rajput... ¿porqué? Porque es un wallpaper que hice con algunos personajes de la narración. Brumal, es un dibujo mio, Jalaluddin es el actor Hrithik Roshan que interpreta este personaje en la película Jodhaa Akbar, y Shimala, la princesa del cuento es... mi hija Elisa. He puesto más fuerte el dibujo y en nebulosa al actor y a mi hija, para que se vea bien parejo. Me gusta mucho y me parece que está perfecto para representar a la historia que inventé.
Debo pasar este juego a 5 blogs_
Mi oso panda
Los hombres de Jane Austen
Orgullo y Prejuicio
Mamen en el país de las maravillas
Cicatrices en el alma


Editado por Eliane Bösch

5 comentarios:

Anónimo dijo...

pues es una buena elección porque has puesto mucho trabajo y amor en esa imagen. Gracias por seguir mi blog. Un beso grande

Eliane dijo...

bego: gracias a ti por tu comentario!
Besitos

Scarlett O'Hara dijo...

Eliane, que buena eleccion, mezclas tu dibujo, tu realidad y la ficcion cinematografica, aunque la parte cinematografica me tira mas, ya me entiendesjejeje;)
Saludos y besos:]

Eliane dijo...

Scarlet: Has visto el slide de arriba que lo cambié, con la nueva feria del libro y agregué mi nueva musa. Fijate, los ojos!!! jejejeje
Besos

Scarlett O'Hara dijo...

Eliane, pues claro que lo vi, como para no verlo, siempre que entro en tu blog me espero un ratito hasta que se carga el slide para ver a tus dos musas,¡no puedo evitarlo! La imagen de los ojos es preciosa, "H" los tiene de una tonalidad preciosas, con varios colores juntos, las miradas de color verdoso transmiten mucha fuerza, y "M" tiene esos ojos azules tan intensos y angelicales que te transmiten paz y serenidad.
No se con cual quedarme aishhh
Besos;)