MIS CINCO LIBROS EDITADOS

MIS  CINCO  LIBROS EDITADOS

lunes, 9 de agosto de 2010

MUJER POLICIA Y EL CAMERAMAN por Eliane Bösch

Bueno continuo aqui con un cuentito de mi autoria... sencillito pero espero que les guste...es un poco en honor de los que se ocupan de la camara para hacer las peliculas, y que deben arriesgarse para tomar escenas de acción, aparte de cargar con el peso de las mismas!

Mujer policía y cameraman por Eliane Bösch

A Ana le habían comisionado el cuidado en la filmación de una película. Debía organizar a la policía para que los curiosos no se acercarán donde estaban filmando. Ella daba las directivas a sus hombres por teléfono, y estaba en la zona del director que le iba diciendo donde se iba a trabajar. Estaba atenta a todos los movimientos y en especial del que se ocupaba de la cámara que era grande y pesada. Tenía otra más pequeña que se la ponía al hombro, para seguir a los actores, en cualquier situación. Era un hombre corpulento que iba al gimnasio para tener sus músculos fuertes para hacer su trabajo. Era muy agradable y conversaba con Ana cuando tenían un ratito de descanso…esta no era muy agraciada… su cuerpo no tenía casi curvas, llevaba el cabello recogido y tenía una pequeña cicatriz debajo del labio. Ella sabía que no era llamativa y los hombres no se le acercaban… por lo tanto, le gustó la charla con Luis.

Un día, a la tarde empezó a llover. El director suspendió la filmación y después de guardar las filmadoras, y las cintas del trabajo del día, Luis salió y se acordó que estaba sin coche… pero vio el patrullero de Ana, se acercó y ella le indicó que subiera. Le hizo seña de esperar y terminó de dar las ordenes a sus compañeros. Ellos también se podían ir a sus casas.

Luego el le explicó que estaba sin su coche, si lo podía dejar donde conseguir un taxi… ella le preguntó donde vivía y empezó a manejar en esa dirección… seguía lloviendo torrencialmente. Al llegar el le agradeció y dudando unos segundos, le preguntó si no quería entrar a tomar un café. Ella lo miró dubitativa y le contestó: - no, café no, pero un té si tomaría - Sonrieron ambos y entraron en la casa…

Desde ese día comenzó una alegre camaradería entre los dos. Se interesaban el uno por el otro… hablaban de sus trabajos…Luis le enseñó a usar la cámara… eran felices estando juntos…varias veces habían salido a comer juntos…

Pero un día, finalizó el rodaje.

A ella le avisaron que ya no la necesitaban más… Luis estaba guardando todo en una camioneta, cuando Ana se acercó para despedirse. El le tomó la mano, dudó unos segundos y luego le pidió que fuera a cenar a su casa, pues quería hablar con ella.

Se vistió con un vestido (era raro en ella salir sin su uniforme). Tenía unos sentimientos muy extraños, que no podía explicarse.

Al encontrarse, ambos se miraron en silencio. Luis después de hacerla pasar y alabarle el vestido, le pidió que se sentara que debía decirle algo muy importante. Ella se sentía muy rara…al fin el le empezó a decir que desde que la había conocido, había sido muy feliz y en los últimos días, al aproximarse la despedida, descubrió que la iba a extrañar y eso lo hizo descubrir que…LA AMABA!

Ella abrió sus ojos y su sorpresa era muy grande…el sentía lo mismo que ella. Le sonrió y el se acercó y tomándole la cara, empezó a besarla tiernamente al principio y luego apasionadamente.

Así quedó sellado este amor que nació en la filmación de una película.

Editado por Eliane Bösch

29 comentarios:

Scarlett O'Hara dijo...

Eliane no puedes resistirte a los finales felices...aish..si todo fuera asi de bonito en la vida real...jejeje...todo pareceria una novela rosa, o uno de tus cuentos. Tengo una pregunta que hacerte, la pelicula de Kites(la de Hrithik) la han estrenado al final? Es que no la encuentro en ningun sitio, ¿sabrias alguna pagina o lugar en internet donde pudiera ver la peli? Gracias.
Besos:)

Eliane dijo...

Scarlet:Gracias por tu comentario... voy a tener que escribir algún cuento con final tragico, no? para variar...jejeje
Ref.Kites se estrenó en Inglaterra, Usa y la India. Y en Diciembre la traen a Mexico, Brasil, Buenos Aires (estoy feliz!porque viene Hrithik!!!) y Colombia.
Besos

Luciana dijo...

Hola Eliane, como dice Scarlett, tus historias siempre terminan bien, pero no es algo malo, para dramas tenemos la vida. No podré conseguir un cameraman como ese?

Abuela Ciber dijo...

Romantico hasta en sus letras!!!!

Te dejo mis cariños con el deseo de buena semana

"Nunca se da tanto como cuando se dan esperanzas.

Anatole France"

Eliane dijo...

Luciana: Si llego a saber de alguno, te aviso!!!!Gracias por visitarme! Muchos besos

Abuela Ciber:Gracias por tus comentarios...Anatole France tenía razón!! Buena semana para ti...
Muchos besos

Guacimara dijo...

Pues yo me imaginé ese cuento en la grabación de AHH en Barcelona jeje! Aunque si hubiera sido la mujer policia, me habría fijado en el actor protagonista aunque no tenga musculitos jeje!
Un besazo!

Eliane dijo...

Guacimara: Eso es lo que pasa...cada uno se lo adcua a su gusto... me encanta que pueda hacer eso con mis escritos!!!! Gracias!
Muchos besos

Anónimo dijo...

Muy bonito el cuento,SUEGRY.Vamos por mas cuentos contemporaneos ,estan buenos.
BESOS.

Eliane dijo...

Si yo soy la suegry, vos sos la nueri....jajajaja Gracias Gelly por tu comentario!!!! Y sigo escribiendo cuentos contemporaneos...
Un gran abrazo

Amalia Lateano dijo...

Maravilloso
me ha encantado
Un besito
Amalia

MA dijo...

Un cuento romántico con final feliz como tiene que ser y no con final triste, que la vida real ya nos da y nos quita a su antojo.
Un abrazo para ti de MA amiga Eliane

Eliane dijo...

Amalia:Gracias por tu comentario!
Un abrazo

MA:gracias por tus conceptos... me encanta verte por aqui!
Muchos besos

Sergio dijo...

Hola Eliane,

muy bonito ese cuento!

Te dejo saludos,

Sergio.

Eliane dijo...

Hola Sergio: Gracias por comentario y visita!
Un abrazo

Abuela Ciber dijo...

Cariños te dejo con el deseo de un buen fin de semana!!!!!

Eliane dijo...

Abuela ciber:Gracias, lo mismo para ti!
Besos

ELILUC dijo...

Ay!!! como me ha gustado esta historia de amor!!!!
besitos

MA dijo...

Querida amiga Eliane puedes lucir la rosa azul de los poetas en tu bella casa blog, con la luz y la belleza de tus letras es tuya querida amiga puedes pasar a recogerla te la regalo en cantada.

Besos de MA.

Eliane dijo...

Mery:Muchas gracias por tus conceptos
Besos

MA. Muchas gracias, ahora mismo la voy a buscar....muchas gracias!!!
Un gran abrazo

angela dijo...

Bonito ...bonito felicidades por todo un placer pasar por tu blog
bess y abrazos..

Eliane dijo...

Angela:muchas gracias por tu visita!!!!
Muchos besos

LADY DARCY dijo...

Hola mi querida amiga!
Un cuento muy lindo y con un final dulce como los que sabes hacer. Pero me ha sorprendido el romance tan actual y moderno, no es propio de ti... jeje.
un abrazo y nos seguimos leyendo.

Eliane dijo...

Rocely: Ahora tengo más diversidad... escribo sobre cualquier cosa, sobre cualquier época... estoy MUY amplia! jajajaja
Además, tengo tres musas ahora!
Un gran abrazo

Abuela Ciber dijo...

Te deseo que la semana que amanece te sea portadora de buenos momentos.

Cariños
.
.
"No se llega al alba sino por el sendero de la noche."

Khalil Gibrán

Eliane dijo...

Abuela Ciber: Muy lindo tu pensamiento....gracias igualmnete!
Un abrazo

Anónimo dijo...

Eliane, muchísimas gracias por tus visitas y comentarios, me da mucho gusto verte aparecer por allí, no soy de devolver visitas, pero contigo quise hacer una excepción. Apunto la peli india que dices, dentro de poco hablaré de otra india que vi recientemente.

un beso y gracias

Violeta Limonada

Eliane dijo...

Violeta: Gracias por tu visita... y me gustan tus comentarios de peliculas... siempre es interesante!
Un gran abrazo

MA dijo...

De nuevo mil gracias amiga Eliane por tu comentario dejado en mi blog tu blog amigo.

Besos de MA.

Eliane dijo...

MA gracias por tu visita! Me alegra encontrarte por mis cuentos...
Besos