MIS CINCO LIBROS EDITADOS

MIS  CINCO  LIBROS EDITADOS

miércoles, 1 de junio de 2011

Mis dibujos que hice hace muchos años!

Acabo de poner un slide con cinco dibujos que hice cuando era jovencita. De esto hace muchos años. Espero que les guste.
Como estamos en los dibujos, les pongo una caricatura que me hicieron cuando tenía dos años en Suiza,un señor cortando una cartulina negra.

Y por último les pongo una foto mía, más o menos a los 16 años, en el Club Suizo de Buenos Aires, cuando iba a remar, y hacía los dibujos...



Editado por Eliane Bösch

Agradeceré sus comentarios. ¡Muchas gracias!


24 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Eliane, po Dios! no me digas que has dejado esa aficiòn. Dibujas maravillosamente, y con lo difìciles que son los rostros...eres una caja de sorpresas...felicitaciones

abrazos

AKASHA BOWMAN. dijo...

¡Qué artista Elianne, por el amor de Dios! Espero leer que continúa usted cultivando esa aficición porque de lo contrario sería un terrible desperdicio de talento.

Adoro la imagen de la dama, me recuerda muchísimo a Scarlett O´Hara.

¡Me encanta la silueta! ¿Sabe usted que adoro las siluetas? Me parecen tan bellas en su negrura, tan increíblemente decimonónicas...

¡Y la imagen! ¡Guapísima! Aunque ya se sabe que quien tuvo, retuvo jejejejje

Besos infinitos

Eliane dijo...

Adelfa:Muchas gracias...no, ahora no dibujo, fue una etapa de mi vida. Cuando quise dibujar la vaca en el cuento Fleck la vaca fantasma en mi blog, me costó mucho! Un gran abrazo

Akasha: Me alegro que te haya gustado. No sigo dibujando pues esa fue una etapa de tantas en mi vida.Ahora con mis 79 años, escribo, atiendo dos blogs, Facebook,etc.etc.etc! jajajaja Las caras son copiadas de fotografias de actrices... al principio del blog hay otra tanda de mis dibujos.
Un gran abrazo

MariCari dijo...

Eliane así que eres un pez que ha nadado en muchas aguas, en muchos recipientes y que ha surcado mares y océanos y está feliz y radiante en su actualidad y además... ha vivido plenamente... incansable nadadora... faro romántico y artista vital!!
Sepa Vd. mi querida amiga que me causa envidia... por estar donde está y tener la lucidez que tiene y las ganas de vivir y expresar su riqueza interna...
Sepa Vd. mi querida amiga que deseo de todo corazón poder seguir leyendo y conociendo sus vivencias con tanta frescura como pone Vd. en ella...

PD Se ve una vida tan adornada que no puedo evitar desearla para mi...
Muchos besos y gracias por haber entrado en mi Jardin... su presencia se hace tan necesaria como excelente ejemplo!!!

Luciana dijo...

Eliane, ya conocía tu faceta de dibujante por el foro, pero estos dibujos no los había visto. Muy bonitos! Lástima que no hayás seguido ese rumbo.
También me gusta tu foto, adoro las fotos viejas.
Besos.

Abuela Ciber dijo...

Gracias por compartir recuerdos.
Que épocas que nos enseñaban a dibujar en las escuelas y liceos, ahora eso se acabó, que lástima.
Tengo retrato en negro mio y de mi hermanno!!!!!!!

Cariños

Patricia dijo...

Qué buena mano con los dibujos, Eliane. Muy logrados, muy profesionales.
Me ha gustado conocerte en esa foto ahí tan risueña como ahora.
Besos.

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola, Eliane:

¿Dibujas todavía?, porque lo hacías muy bien en tu juventud.

La caricatura es una verdadera joya.

La fotografía es muy bonita y evocadora, luces estupenda.

Abrazos.

Eliane dijo...

MariCari:Gracias por tan bellas palabras... y sabés cuando uno tiene casi 79 años ha vivido mucho! jajaja He tenido mis tristezas y mis grandes alegrías!
Un abrazo grande

Luciana: Gracias por tu comentario. Y si tengo muchas fotos en blanco y negro...deépocas pasadas. Muchos besos

Abuela Cyver:Si tengo manteles bordados por mi...en esa epoca no habia PC jajajajaja
Besotes

Eliane dijo...

Patricia: Gracias por tus comentarios... si la foto es de hace muuuuchos años...jajajaja
Muchos besos

Radael: Gracias por visitarme. Me alegro que te haya gustado. No, ahora no dibujo más... y gracias por el comentario de la foto... en esa epoca era muy bonita, no?
Un gran abrazo

littleEmily dijo...

Estabas muy guapa hace X años y ahora... ¡lo sigues siendo! Y la silueta que te hicieron me gusta mucho, es muy Jane Austen ;)
¿De quien son los dibujos?

Muchos besitos

Lady Jane dijo...

Es una placer conocerla, Eliane.
A decir verdad, ya me había pasado por su adorable sitio web, pero no lo había detallado como ahora. He leído sobre Ud. y es digna de admiración; yo deseo algún día volverme escritora, estoy esforzándome por alcanzar ese sueño. Sin duda haré lo posible por leer sus novelas prontamente, he leído el tema de las mismas y al parecer, son encantadoras que no se deben pasar por alto.

En cuanto a su entrada: me convenzo aún más del enorme talento que posee, esas pinturas son completamente fabulosas, tienen el sello de una verdadera artista. Encantador el dibujo de la dama, es tan hermoso. Y adorable la fotografía suya.

Si ud. gusta y posee de tiempo, puede visitar mi humilde morada virtual, la cual, básicamente, está inspirada en Jane Austen. Tendrá una acogida bienvenida.

P.D. También me fascinan Matthew MacFadyen y Hrithik Roshan.

Saludos atentos y un placer.

Eliane dijo...

little Emily: Gracias por tu lindo comentario. LOS DIBUJOS SON MIOS.
Un gran abrazo

Eliane dijo...

Lady Jane: Me encanta tu visita y tus bellas palabras. Ta fui a ver tu blog, por cierto muy bonito... seguiremos en contacto! Muchas gracias
Un gran abrazo

MA dijo...

Hermosa entrada muy artística y tu amiga Eliane muy joven y guapa.

Besos de MA amiga y ya he publicado tu premio Tu blog me encanta.

Gracias.
A mi también me encanta tu blog.

Guacimara dijo...

Eliane, yo de mayor quiero ser como tú!!!! Me encantaria dibujar así... de pequeña y con la edad de tu fotografia también me gustaba mucho dibujar aunque mi especialidad era más el cómic o dibujos de fantasia.
Estás muy guapa en esa foto, desprende esa fuerza y alegria que te envuelve.
Y es verdad, la caricatura es muy al estilo de Jane Austen!
Un besazo y hasta pronto!

Eliane dijo...

MA gracias por tu bello comentario!
Besotes

Guacimara:Es un honor para mi que desees ser como yo cuando tengas mi edad. Gracias por tu comentario y visita. Lo de la caricatura no se me había ocurrido pero ahora que lo dicen, si es cierto!(Ya de chica me incliné por Jane Austen...jajaja)
Un gran abrazo

Abuela Ciber dijo...

Visitandote, dejandote cariños y deseos de buen domingo

littleEmily dijo...

Eliane, me refería a quién tomaste como modelo. Me he explicado mal.

Eliane dijo...

littleEmily: Disculpa no te había entendido. Los modelos eran fotografías que había conseguido de actrices (no me acuerdo sus nombres). No es calcado...y sacar de una fotografía es difícil, pues el lápiz tiene que dar las sombras para formar las facciones...
Besotes

MariCari dijo...

Eliane, ven al Jardín que a ti te harán caso... je ,je... es que hay fiesta!! Y quiero que te conozcan mis amigas... Ven...
http://caridad65.blogspot.com/2011/06/el-club-de-los-pololos-en-el-jardin.html

Eliane dijo...

MariCari:No me pierdo ninguna fiesta! jajajaja ahi voy!
Besos

Noelia dijo...

Encantada de llegar a tu blog. MariCari nos ha presentado en una fiesta. :)

Pedazo de artista estabas hecha ya con 16 años, preciosos los dibujos.

Eliane dijo...

Noe, muchas gracias por tu comentario y visita.
Iré a visitarte hoy mismo!
Un gran abrazo