MIS CUATRO LIBROS EDITADOS

MIS CUATRO LIBROS EDITADOS

jueves, 31 de marzo de 2011

LLEGO... el otoño!

Y bueno, es así, muy abruptamente, llegó el otoño por Buenos Aires. En realidad, las noches y las mañanas están bastante frescas, pero al mediodía y tarde sube la temperatura, a veces hasta los 27 grados.El sol está muy fuerte.
Hace un ratito, mirando por mi balcón, vi las hojas con el sol traspasando tan bonito que saque las fotos para ponerlas aquí.
Todavía no han caído muchas hojas, en mi balcón apareció una, pero supongo que muy pronto deberemos barrer y barrer! Pero sin protestar, pues en verano la sombra que tenemos, refresca las casas!
Lo que si llegó, con todo, son las ALERGIAS!!! Todo el mundo está igual y yo no me salvo. Pero como es el cambio de estación, es "normal"... A mi entender,todas las estaciones tienen su encanto...así que a disfrutar!

Editado por Eliane Bösch

martes, 29 de marzo de 2011

Premio recibido de Rocely, mi amiga.MUCHAS GRACIAS!

Premio de Rocely Esto lo he recibido de mi amiga Rocely, del Blog Los Hombres de Jane Austen, un blog muy romántico y que aprecio mucho. En este premio estoy junto a sus seguidoras...MUCHAS GRACIAS!

Editado por Eliane Bösch

sábado, 19 de marzo de 2011

CUENTO CORTO DE ELIANE

Bueno, volviendo a las letras, aquí va un cuento corto de mi autoría, muy nuevo. Espero les guste..

Encuentro en la biblioteca   
Habían anunciado lluvias para el fin de semana. Ella decidió ir a buscar unos libros para leer y poder pasar dos días tranquilos, en su nueva casa. Encontró un compañero de facultad eligiendo tomos de información para su estudio. Se conocían, pero no demasiado. Se saludaron y ella fue al estante de novelas románticas y eligió “Emma” de Jane Austen y “Cuatro hermanos en el siglo XVIII” de Eliane Bösch la que le había recomendado una amiga.

De repente se oyeron truenos y empezó a llover… ¿qué? La lluvia se había adelantado al viernes a la tarde? Se miraron, caminaron hacia la salida y ahí el le dijo:
                               
      -         estoy con coche,¿ te puedo alcanzar a tu casa?-
-         bueno, te lo agradezco, pues está lloviendo muy fuerte –
al llegar a la casa, ella lo invitó a pasar y tomar un café. La charla fue muy amena y pasaron las horas… cuando se hizo de noche, ambos se miraron y ella en un arrebato de valentía, le ofreció que se quedara a dormir en el sofá, pues afuera seguía lloviendo…improvisó una cena y… siguieron charlando. A la hora de dormir, ella le alcanzó unas mantas.

Estando en su cuarto, ella pensaba: “Es buen mozo, simpático, lindo, inteligente,… y como será en la cama? Pero una chispita en su cerebro dijo: NO, sexo no!”

Después de unos minutos siguió pensando:” Hoy no, pero…mañana seguramente que si.!”

                                           Editado por Eliane Bösch

                              

lunes, 14 de marzo de 2011

Café literario

El domingo 13 de marzo he concurrido, en un precioso lugar, en Banfield, Provincia de Buenos Aires, a un café literario (más bien té con medialunas), organizado por Pasion de Escritores, con Viviana Alvarez a la cabeza. Fue una bella reunion de poetas y escritores y cada uno leimos algo de nuestra autoria. Fue muy agradable y entretenido. Entre los concurrentes se hallaba la poeta Elisa, o sea mi hija, también leyendo sus poesias.
Fue una una preciosa tarde de domingo!

Editado por Eliane Bösch

viernes, 11 de marzo de 2011

EL ADIOS...

La vida no es todo alegrias... a veces, nos golpea!

Quise poner esta entrada, en honor de una gran amiga, madre de Selene la organizadora de los eventos literarios de Bialet Massé , Córdoba.
Lidia Sanchez falleció el dia de la mujer... fue una digna representante. Ella estaba en todo, y la ayudaba a su hija enormemente. Pero aparte de eso,era una persona amable, buenaza, y yo la tendré siempre en mi corazón... en cuanto me conoció, me empezó a cuidar! Me avisaba que me levantara de la silla que hacia mucho que estaba sentada y eso era malo para mis rodillas... me retaba... todo de corazón!
Tiene una familia muy unida, su esposo, sus hijas y desde hace poco, una nieta. En estos momentos, estarán más unidos que nunca...
En este wallpaper he puesto algunas fotos de su presencia en entrega diplomas, su hija Selene leyendo y también una foto que tomamos de su nieta, que vino a visitarnos...



MI MAS SENTIDO PESAME A TODA LA FAMILIA.
LOS QUIERO MUCHO!!

Editado por ElianeBösch

viernes, 4 de marzo de 2011

CARNAVAL

VOLVIO...volvió el Carnaval. Después de muchos años, han vuelto a colocar feriado el lunes y martes de carnaval.
Aqui ya no se disfrazan ni hay carrozas, pero en las provincias de Entre Rios y Corrientes, hacen desfile de carrozas, tipo Rio de Janeiro.
Pero el feriado es usado por la gente como un fin de semana largo y viajan a todas partes.Bien por el turismo... y como sigue haciendo calor... aprovechan!

Pero quiero hablarles de otro carnaval, del que he oido hablar mucho, y donde mis primas se disfrazan todos los años, o sea de la ciudad donde nací: Basilea, en Suiza.
Ya cuando era chica a mi mamá la volvian loca los tambores que iban practicando antes de la fecha.
El turismo mundial se incrementa en esta fecha, y Basilea es un lugar de encuentro. Se forman grandes bandas de tambores o de flautistas. Los disfraces son muy importantes. En los restaurantes amenizan conjuntos de cómicos y hay una alegría por todas las calles. El lunes empieza a las 4 de la madrugada y todos los habitantes desfilan con sus trajes.
No he podido verlo, pero mi prima Alice me mostró sus trajes de disfraces y les puedo decir que es una belleza.

Hice unos wallpaper alegóricos, que espero les guste... Y que viva el carnaval!

Editado por Eliane Bösch