MIS CINCO LIBROS EDITADOS

MIS  CINCO  LIBROS EDITADOS

jueves, 29 de marzo de 2012

DIA DE LA POESÍA


      Debido a que tuve un problema operativo con mi PC, que aún no ha sido completamente solucionado, llega esta entrada con gran atraso. PERDON!

  El 21 de marzo se festeja el DÍA DE LA POESÍA, por lo tanto les traigo mi primer poesía en honor de las letras... muchas gracias por visitarme!



     AMOR Y LLUVIA 

Algodón en el cielo color muerte
Latigazos de los elementos luces que estallan
Golpes y quejas del universo.

Mis entrañas sufren
se  desgarran por la huida de tus sentimientos

Paleta de colores arqueada
Fuego solar que irradias cariño
renacer a la vida

Por favor amor vuelve
para inundarme en tu gozo


Eliane Bösch

Editado por Eliane Bösch

10 comentarios:

el@ dijo...

Querida Eliane,

(Parece que soy la primera, braaavo!!!)

Gracias por compartir estas palabras y celebrar de esta forma el amor hacia la poesía que a tantos nos irradia con diversos sentimientos. Al leerte se me ha venido a la cabeza Vicente Huidobro de quien admiro su obra.

Sigue escribiendo y transmitiendo así de hermoso con palabras.

Un abrazo desde Chile
Graciela (el@)

Eliane dijo...

Graciela:Muchas gracias por tus palabras! Gracias por tu visita!
Besos

Lady Jane dijo...

¡Qué bella poesía! Está como para releerla mil veces. Me fascinan sus letras, querida.
¡Qué viva la poesía porque sin ella, las emociones serían más vacías y vanas!

Le informo, amiga, que acabo de hacer la entrada de su libro. Infinitas gracias por hacerme posible leer las historias de su imaginación.

Un gran e infinito abrazo.

Eliane dijo...

Lady Jan:Muchas gracias por tu bello comentario. E infinitas gracias por tan bella entrada que has hecho comentando mi libro...me has emocionado!!
Un gran abrazo

Abuela Ciber dijo...

Querida Eliane

Te visito para darte las gracias por tus visias a mi sencillo blog!!!

Dejandote el deseo de : Buena Semana para ti y seres queridos!!!

Cariños

Luciana dijo...

Felicitaciones por la poesía y por el día de la poesía!
Si tuviese dinero, te la haría grabar por un tal Macfadyen que suele recitar muy bien.
Besos.

Carolina dijo...

Hola Elaine, es preciosa tu poesia, logra transmitir mucho sentimiento.
Te dejo un fuerte abrazo y que pronto se restablezca tu compu.
Un beso.

Eliane dijo...

AbuelaCiber:Gracias por tu visita. Un gran abrazo

Luciana:Me desmayo si me lee el poema Matthew....jajajaja seria un delirio!
Besotes

Carlina:Muchas gracias por tu amable comentario...
Besos

Abuela Ciber dijo...

Eliane

Festejar la esperanza es hermoso!!!!!

Felices Pascuas a ti y seres queridos!!!!

.

Abu

Eliane dijo...

AbuelaCiber: Muchas gracias y mis mejores deseos para ti y flia.
Besotes