MIS CINCO LIBROS EDITADOS

MIS  CINCO  LIBROS EDITADOS

jueves, 20 de septiembre de 2012

Mi cumpleaños - 80 - primera parte


     HE VUELTO!!!

     Debido a un gran acontecimiento en mi vida, he tenido abandonado mi blog... pero ahora estoy de vuelta! Estos meses pasados, estuve muy ocupada organizando un gran festejo de cumpleaños, el mio, pues el 14 de setiembre cumplí 80 años y el 15 tuve mi megafiesta.

     Voy a contarles todo al respecto: La foto de arriba, era la invitación.de escritores, músicos, amigos y familia. Asistieron cerca de 70 personas. Una amiga, Daniela, fotógrafa, me sacó las fotos que irán en otra entrega y un amigo Jorge, filmó todo el evento.
     Y así eran las mesas (para 10 personas). Y la mesa principal donde estaba yo con mi hija, hijo y nuera, tenía una decoración especial hecha por mi hija Elisa:

      Además se ven los centros de mesa hechos por mi hija y yo, con la banderita suiza y argentina, y otro con el árbol de la vida.

      Aparte había una mesa con los souvenirs que fueron entregados a cada uno de los asistentes y que era un lapicero en forma de libro:
       El día 15 a la tarde, fuimos con mi hija a la peluquería y así quedamos:
    En los próximos días continuará...

Editado por Eliane Bösch

10 comentarios:

My favorites things dijo...

Hola Eliane: Que alegría volver a verte, bueno leerte jajaja. Saliste muy linda en la foto y tu hija que cabello largo! muy lindo el peinado también. Me alegro que estés bien. Besitos =)

Eliane dijo...

My favourite things: Hola! Ya seguiré con muchas más fotos cuando tenga las que me sacó la fotografa!!!Las que puse, las saqué yo con mi máquina!
Besotes

María Emma dijo...

Un fin de semana maravilloso...

Luciana dijo...

Más que de ochenta, me parece un cumpleaños de 15!

Eliane dijo...

Maria Emma: Estuvo fabuloso!
Besitos

Luciana: jajajaja, si, más o menos! Estuvo regio y todos la pasaron muy bien!
Un gran abrazo

Anónimo dijo...

FELICITACIONES...te mereces otros 80...hermosa fiesta para una hermosa mujer que ha vivido una vida plena y llena de satisfacciones...

¡CELEBRAR LA VIDA! ¡que lindo!

Mis abrazos

MariCari dijo...

Qué hermosa fiesta y qué bellas os pusísteis, me alegra verte llena de esa vitalidad... ¡Felicitaciones! Bss

Eliane dijo...

Adelfa:Muchas gracias! So, celebro la vida!
Besotes

Cari: Si, la fiesta fue heermosa!!!
Besitos

ELISA G.BOSCH dijo...

la pasamos genial, pero como me costo recuperarme... de la fiesta y de los preparativosssssssssssssssssss ELISA G.B.

Eliane dijo...

Elisa: Si, yo todavia estoy recuperandome!!! jajajajaja
Besitos