MIS CINCO LIBROS EDITADOS

MIS  CINCO  LIBROS EDITADOS

lunes, 1 de octubre de 2012

Mi cumpleaños 80 - última parte



 

Bueno, para continuar y terminar con el festejo de mi cumpleaños, pondré algunas de las fotos que me sacó Daniela, la fotógrafa.
La primera es cuando hago la entrada triunfal  del brazo de mis hijos Roberto y Elisa, y con la música de Queen, We are the champions...


Aqui Elisa me lee un poema que escribió para mi y nuestro abrazo.

Roberto tocó especialmente con la guitarra acústica que le regalé hace muchos años y junto a su sra.me interpretaron una canción que me gusta mucho. Vemos como lo aplaudo al finalizar.Un momento emocionante!

Aquí tenemos a la mesa `principal y abajo dos de las ocho mesas con amigos, músicos y escritores.


Y aquí Eliane baila...el vals con todos, bajo una lluvia de papel picado!


Y aquí llegó el descontrol...la señora seria (???) y su hija y amigos de Punta Alta, con la música de la banda La 40 y pico, salieron a bailar ROCK AND ROLL...sí,sí así es! 


Y esta es la banda RENATA, con mi hijo, mi nuera y Nadia en teclados.


Esta es la banda La 40 y pico. Debo decir que ambas bandas han tenido mucho éxito!

En otro momento voy a subir las fotos con mis nietos y amigos de la fiesta.

Debo aclarar que he pasado un momento INOLVIDABLE y rodeada de tanta buena gente, inclusive hubo escritores que viajaron desde Punta Alta con muchas horas de viaje y también de Mar de Ajo, y volvían en seguida. Aparte de todo que salió perfecto, todos se divirtieron, comieron, bailaron y sobre todo se rieron mucho. Fueron muchas horas, empezó a las 8 pm y terminó a las 5 am...MUY LINDO TODO!

Editado por Eliane Bösch







21 comentarios:

My favorites things dijo...

Hola Eliane: Cuantas fotos y lindos recuerdos. Gracias por compartirlas connosotros. Besitos =)

Eliane dijo...

My favourite things: Gracias por tu comentario!!!
Besotes

Aglaia Callia dijo...

Llego, me temo, con cierta tardanza, pero no podía dejar de felicitarte por este cumpleaños, espero que recibas muchas bendiciones, me alegra que lo pasaras con todos tus seres queridos. Un abrazo muy fuerte, y nuevamente, felicidades.

Luciana dijo...

La pasaste re bien, que es lo importante, por más que ahora vengan los dolores pos fiesta jaja.
Calavera no chilla!
Besos.

Eliane dijo...

Aglaia Callia: Michas gracias por tu bello comentario!
Un abrazo

Luciana: Si la pasé tan bien que me parece demasiado...jajajajaja y como decis: Calavera no chilla!!!!
Besotes

MariCari dijo...

¡¡FELICIDADES AMIGA!!

Eliane dijo...

Cari Jiménez_ MUCHAS GRACIAS!!!!!
Besotes

La Novia dijo...

Felices 80 querida Eliane!!!!
Es un recuerdo inolvidable para todos haber compartido una fiesta así. Se los ve muy felices.

Yo estoy preparando la fiesta de mis 50... Para marzo... Tomaré nota.

Besote

Ana Márquez dijo...

Muchísimas felicidades aunque sea con retraso, Eliane! Estás guapísima en todas las fotos, tu bondad y sensibilidad salen a tu rostro dotándolo de una belleza inconmensurable. Un beso enorme y que cumplas muchos más!

Eliane dijo...

La Novia: Gracias por tu comentario!
Mi hija también cumple 50 en marzo...
Muchas gracias!
Besotes

Ana Marquez: Muchas gracias por tan bello comentario!
Un abrazo

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola, Eliane:

Hermosos momentos los que has vivido, me alegre mucho el verte tan rozagante, llena de vida y rodeada de tus seres queridos.

Un abrazo.

Eliane dijo...

Rafael Lizarazo: Muchas gracias por tu comentario!!
Un abrazo

Eliane dijo...

Probando si entran los comentarios

Abuela Ciber dijo...

He buscado informacion y rescado y creo que llegue al meollo del asunto, asi que aqui va el comentario.

Queridisima Elainne

Mil y un abrazo y muchos mas por estos hermosisimos años que cumples y que has sabido aprovechar cultivando con tu sensibilidad una hermosa familia y amistades.

Brindo contigo por muchos mas!!!!

Cariños

Eliane dijo...

Abuela Ctber: Muchas gracias por tu comentario y me alegro que hayas podido entrar!!!!
Un gran abrazo y gracias por tus buenos deseos!!!!

Abuela Ciber dijo...

Eliane

Acercandome a ti a traves de estas lineas, deseandote una muy buena semana y compartiendo algo leido:

"Si exagerásemos nuestras alegrías, como hacemos con nuestras penas, nuestros problemas perderían importancia"

Cariños

Eliane dijo...

Gracias Abuela Ciber por tu bello comentario.Lo mejor para ti
Besotes

zaida37 dijo...

Felicidades por esos benditos años que tienes, ojala sigas regalando sonrisas muchos mas, te quiere tu amiga Loli!!

Eliane dijo...

Zaida37: Muchas gracias...trataré!!!
Un abrazo

princesa jazmin dijo...

Qué bueno amiga!Felicidades y gracias por dejarnos estar junto a vos, aunque sea virtualmente.
Leí todos tus post del cumple y me encantó tu fiesta, qué lindo tener a tus seres queridos todos juntos, eres una bendecida por Dios.
Tus 80 parecen 60 realmente, estabas muy linda, igual que Elisa( qué lindo cabello)y disculpa que te lo diga, pero tu hijo es muy guapo :)
De veras me alegró verte tan feliz.
Un abrazo enorme!
Jazmín.

Eliane dijo...

Princesa Jasmin: Gracias por tu comentario...y si mi hijo es muy guapo! Me salieron hijos lindos y por sobretodo muy buenos!!!Los adoro!
Besotes