MIS CUATRO LIBROS EDITADOS

MIS CUATRO LIBROS EDITADOS

domingo, 19 de febrero de 2012

Banda de rock La 40 y pico

video
         Ahora deseo informarles sobre la otra banda de rock , aparte de RENATA de la cual les he informado anteriormente. Esta banda, llamada, La 40 y pico, está formada por Juan Amarilla en guitarra y voz, Alejandro (Cacho) Magno en batería y voz y Roberto Garcia, en bajo, voz y sonido. Como se darán cuenta, este bajista que también es guitarrista en la otra banda es muy conocido... por ser mi hijo!
     
        En el primer video, es una actuación de hace pocos días en un parador de la playa de Nueva Atlantis.
           Cacho, Roberto y Juan, en un escenario en Lomas de Zamora.
         Por último, un video en el camping de Nueva Atlantis, donde ya han ido varias veces y con mucho éxito.Generalmente, en estas actuaciones tienen una cantante invitada, la de Renata o sea Gelly, la esposa de Roberto. También los han acompañado en canto, varios buenos cantantes, como invitados.
video
.          El tema que canta Roberto el bajista pelolargo es Cheques del precursor del rock nacional, fallecido hace pocos días, el Flaco Spinetta.
           Y para terminar un pequeño video, de la mitad de los fans que estaban en el concierto del camping, con un cantito tipo cancha de futbol....jajajaja (Escuchenlos desde Nueva Atlantis a Mar de Ajo, La 40 y pico....)
video


Editado por Eliane Bösch

martes, 7 de febrero de 2012

El Dr. Lucas Scott . cuento de horror de Eliane

        Aquí les traigo un nuevo cuento mio, pero... no es romántico!  A veces me pasan estas cosas de escribir algo distinto.Igualmente espero que les guste y no me abandonen que volveré al romanticismo. JAJAJA

                                               El Dr.Lucas Scott

                    Tenía apenas 35 años pero ya era conocido por ser un muy buen neurocirujano. Tenía un sexto sentido cuando diagnosticaba algún cuadro.

                    Esa tarde llegó un paciente nuevo a su consultorio. La secretaría Lucy le tomó los datos y le llevó la ficha al médico. No tenía obra social…al mirarlo en seguida sintió algo que le molestó. No sabía que era. Lo hizo sentar en la camilla y le preguntó que le pasaba. Este le comentó que se le nublaba la vista, le dolía la cabeza y  perdía el equilibrio. Se había caído varias veces. El oculista le dijo que no tenía nada anormal en los ojos y que viera un neurólogo.
           
                    Le hizo varias pruebas y le mandó hacer un electroencefalograma. El tenía sospechas de un tumor cerebral pero no le dijo nada hasta ver los resultados.

                   El día indicado llegó el mismo hombre, con los estudios. El médico los miró y confirmó un gran tumor. Después de unos minutos le informó al paciente su necesidad de una operación bastante riesgosa y costosa. El hombre inmutable le dijo que la podía pagar y a una pregunta dijo no tener parientes. El médico le dio una fecha para preparar los análisis pre-quirúrgicos.

                  Al retirarse, el Dr.Scott le pidió a su secretaria que recabara informes sobre esta persona pues le seguía pareciendo muy sospechosa.

                  Una hora después, Lucy le informó que descubrió algo insólito respecto al mismo. Por el nombre que había dado, había fallecido hacía 10 años. Entonces Lucas llamó a su amigo que trabajaba en la policía científica , le envió los datos que tenía junto a un papel que había tocado para que vea las impresiones digitales.

                  Al día siguiente, el policía lo visitó al consultorio y le alcanzó un legajo grande donde figuraba su nombre verdadero y todo lo que había hecho en su vida. Era un hombre del proceso que había torturado gran cantidad de presos. Lo conocían como el Dr.Horror. Las cosas que había hecho eran imposibles de repetir pues eran tan inmensamente crueles y parecía imposible que lo hiciera un ser humano. Y lo más importante, la justicia lo buscaba aún…

                  Lucas miró a su amigo y con cara desencajada le dijo que lo debía operar.

                  Su amigo le dijo que lo dejara morir en la operación, y su primer impulso fue también hacerlo pero iba en contra de la ética profesional. Ahora si lo operaba pero temblando tocaba alguna parte del cerebro, “sin querer”, eso podía traerle más consecuencias que si no lo operaba. Podía quedar paralítico o sordo o ciego de por vida. ¿No era ese un mejor castigo que la cárcel???

                  El día de la operación vino la policía para detenerlo después de la intervención y Lucas le pidió al anestesista que le permitiera unas palabras con el paciente al que le dijo:
     
      -Bien, Dr.Horror, ahora voy a operarlo del cerebro y
                   espero no equivocarme…al terminar quedará en  manos de la   
                   justicia de los hombres. –

La cara de terror del paciente fue tapada con la máscara de la anestesia.
 ELIANE BÓSCH 


Editado por Eliane Bósch






E


jueves, 2 de febrero de 2012

Remando en el Delta del Tigre - Buenos Aires

       Como ya les había contado anteriormente, alrededor de mis quince años, iba a remar al Club Suizo de Tigre. Los botes eran muy buenos, con asientos movedizos. Yo salia en uno single, sin timonel, como demuestra esa foto tan vieja de arriba. 


       Hace unos días me llegaron unas fotos de los lugares por donde yo iba y quería mostrarlas para que vieran la paz y belleza que yo me encontraba por ahí.
        En la parte de arriba de este wallpaper, se muestra como eran los botes y en la parte de abajo se ve el Club Regatas de la Marina, el más grande y por donde yo pasaba.
       Por estos bellos y tranquilos ríos, navegaba todos los fines de semana...
      Con los calores que está haciendo aquí, esto es como un bálsamo y un muy bello recuerdo mio. Espero lo hayan disfrutado.


Editado por Eliane Bösch