MIS CUATRO LIBROS EDITADOS

MIS CUATRO LIBROS EDITADOS

jueves, 27 de septiembre de 2012

Mi cumpleaños 80 - segunda parte


Esperando la hora para ir al salón, en mi casa, con los mellizos Ruben y Horacio Gomez que viajaron desde Mar de Ajo para estar presentes. Muchas gracias!


Ruben con Elisa, tomando mate, en casa, esperando que sea la hora...


Maria Emma, gran amiga, en casa mirando los imanes de mi heladera, también esperando para dirigirse al salón.  Ella vino de muy lejos, así como su hermana Gladys y Sergio Soler (todos muy buenos escritores), que viajaron desde Punta Alta, en la provincia de Buenos Aires. Estaré eternamente agradecida por su presencia.

Y más tarde, llegó el momento del arribo al salón!

Y aquí llegan Gladys Acha y Sergio Soler...

CONTINUARA....


Editado por Eliane Bösch




jueves, 20 de septiembre de 2012

Mi cumpleaños - 80 - primera parte


     HE VUELTO!!!

     Debido a un gran acontecimiento en mi vida, he tenido abandonado mi blog... pero ahora estoy de vuelta! Estos meses pasados, estuve muy ocupada organizando un gran festejo de cumpleaños, el mio, pues el 14 de setiembre cumplí 80 años y el 15 tuve mi megafiesta.

     Voy a contarles todo al respecto: La foto de arriba, era la invitación.de escritores, músicos, amigos y familia. Asistieron cerca de 70 personas. Una amiga, Daniela, fotógrafa, me sacó las fotos que irán en otra entrega y un amigo Jorge, filmó todo el evento.
     Y así eran las mesas (para 10 personas). Y la mesa principal donde estaba yo con mi hija, hijo y nuera, tenía una decoración especial hecha por mi hija Elisa:

      Además se ven los centros de mesa hechos por mi hija y yo, con la banderita suiza y argentina, y otro con el árbol de la vida.

      Aparte había una mesa con los souvenirs que fueron entregados a cada uno de los asistentes y que era un lapicero en forma de libro:
       El día 15 a la tarde, fuimos con mi hija a la peluquería y así quedamos:
    En los próximos días continuará...

Editado por Eliane Bösch