MIS CUATRO LIBROS EDITADOS

MIS CUATRO LIBROS EDITADOS

jueves, 2 de enero de 2014

KATHERINE, una mujer indomable




   En noviembre pasado, en la marathonica de Mar de Ajo, presenté mi libro, Katherine una mujer indomable, sin tener el libro (video arriba). A causa de un problema de  editorial tuve que cambiarla y ahora con el empuje y muy buena voluntad de mi amiga Selene, al fin ha salido...

  Los que ya habían pedido dicho ejemplar, tranquilos que se los iré entregando.

  Este libro se puede decir que fue un parto muy complicado. En Abril del 2013 entregué el manuscrito a la editorial pidiendo tenerlo para noviembre para su presentación en Mar de Ajo. Un día antes de salir para ese evento, me avisan que no lo pudieron hacer... al volver lo pedí para Diciembre, pero a pesar de los reiterados mensajes enviados no me respondieron, por lo cual lo pasé a la editorial La hora del cuento, de mi amiga Selene de Bialet Massé Cordoba. Esta hizo un esfuerzo descomunal y en un mes, me hizo la corrección del texto, me escribió el prólogo, me hizo una bella tapa, y aquí ha llegado!
  
  Estoy muy feliz, por tener ya mi tercer obra editada.!



  Mi amiga Mónica, dueña del Hotel Latinoamericano de Mar de Ajo, me ofreció hacer una presentación del libro, durante mis vacaciones allí. Todo un honor!!!


 Editado por Eliane Bösch

2 comentarios:

Guacimara dijo...

ENHORABUENA! Aunque ha sido un parto difícil por fin ha salido a la luz.
La portada me parece preciosa!
Saludos desde España de una seguidora tuya muy especial, que con mucho cariño te sigo por el blog y ahora también en facebook.
Besines!

Eliane dijo...

Guacimara: Que gusto leerte...me alegra que te gusta la tapa del libro. Veremos más adelante como hago para enviartelo! Y gracias por tus visitas al blog y Facebook!
Besotes