MIS CINCO LIBROS EDITADOS

MIS  CINCO  LIBROS EDITADOS

sábado, 12 de abril de 2014

UN CUENTO ROMÁNTICO Y SOÑADOR


En la pagina La hora del cuento . cuentos románticos - me pidieron un cuento romántico y se los transcribo a continuación, con algunas fotos para ilustrar el cuento, de una de mis musas inspiradoras o sea Richard Armitage.


                         Un bello amor imposible

    Desde la mañana estaba muy excitada pues a la noche iba al estreno de la película donde estaba él… el actor que la hacia soñar con el amor. Era tan expresivo que cuando debía mostrar amor, su cara se iluminaba con una pequeña sonrisa. Ayyy si él alguna vez pudiera darle esa sonrisa a ella!
    En la entrada del cine habían puesto una alfombra roja donde se suponía que iban a pasar los actores y los responsables de la película.
    Ella estaba tempranito, en primera fila, detrás de las vallas. ¿Vendría él?
    Empezaron a venir productores, responsables de la fotografía, guionistas, actrices de reparto, pero de él, ni noticias…
   De pronto, en la calle paró una limusina y… salió…¿quién? Si, él primer actor, muy bien trajeado, con corbata, su pelo largo sujeto en una cola y saludo con la mano al aplauso que estaba recibiendo. Todos querían autógrafos…lo llamaban… le extendían lapiceras con álbumes para firmar…y ella no podía hablar de la emoción… tenia el celular para sacarle una foto lo cual pudo hacer al fin…y el flash lo hizo levantar la vista… la miró, le sonrió con esa sonrisa que a ella tanto le gustaba, le pidió el celular, se acercó a ella y juntando su cara sacó la foto… ella agradeció temblorosa.¡ Tenía una foto junto con él! Le había sonreído…¿ que más podía pedir?
   ¡ Y esa noche pudo soñar con su amor ficticio, como si fuera real!



Eliane Bösch

Editado por Eliane Bösch

6 comentarios:

Myriam Jara dijo...

Wowwwwwww, qué bonito relato, y qué lindo que es el "amor imposible", pues suele suceder que cuando se vuelve "posible", viene la decepción. Mejor dejarlo así, en los sueños, esos nunca mueren. Felicitaciones!!!!

Eliane dijo...

Myriam Jara: Muchas gracias por tu comentario! Y si, creo que tenes razón!!!
Besotes

Abuela Ciber dijo...

Festejar la esperanza es hermoso!!!!!

Felices Pascuas !!!!!!!

Eliane dijo...

Abuela Ciber:
Muchas gracias por tu visita y comentario!
Felices Pascuas para ti también!

María Emma dijo...

La historia de mi vida... Aaaaaahhh!!! Y bueno. Todo platónico che...

Eliane dijo...

Maria Emma: Y soñar no cuesta nada...jajajaja soñemos!
Besotes