MIS CINCO LIBROS EDITADOS

MIS  CINCO  LIBROS EDITADOS

viernes, 29 de agosto de 2014

Aniversario Blog Mi musa inspiradora



      ¡Que horror! Me acabo de recordar que el mes pasado fue el aniversario de este blog. Claro me distraje entre el Mundial de futbol y presentación de mi libro....y por lo visto mi memoria me jugó una mala pasada!

      Pero, como dicen, que nunca es tarde...

      Quiero agradecer a todos mis fieles seguidores y decirles que tengo una gran felicidad cuando veo un comentario de Vds.en las entradas. Para mi es muy importante vuestra presencia por así decirlo.

      En agradecimiento hice el wallpaper de aquí arriba que TODOS mis fieles seguidores pueden llevarse a sus blogs como un regalo mio! Espero les guste!

      Debo recordar como todos los años a mi amiga Graciela Morales que fue la que me empezó y mostró como hacer este blog. Te quiero Graciela!

Editado por Eliane Bösch

8 comentarios:

Dely dijo...

Grande, Eliane, Besitos

Luciana dijo...

Feliz aniversario Eliane!

Eliane dijo...

Dely: Muchas gracias!
Besotes

Eliane dijo...

Luciana: Muchas graciasssss!
Besotes

gracielaM dijo...

eliane, me llena de orgullo haber participado en el nacimiento de este blog. lo has hecho crecer con tanto amor !!!!! FELICITACIONES !!!!

Eliane dijo...

Graciela: Muchas gracias...tu empujón dio el comienzo de esto! Muchas gracias! Tequierooooo
Besotes

Yrasema Esther López dijo...

Hola Eliane, estoy visitando tu blog y me está buenísimo. Presentaste otro libro? La verdad no sé porqué me pierdo las cosas que más me gustan.
Me gustaría tener tu nuevo libro en la biblio.
gracias
Yrasema Esther López (tete)

Eliane dijo...

Hola Yrasema:Gracias por tu visita al blog...en cuanto pueda te mando el nuevo libro por mi hija. Y muchas gracias por interesarte!
Muchos besos