MIS CINCO LIBROS EDITADOS

MIS  CINCO  LIBROS EDITADOS

viernes, 17 de octubre de 2014

Presentación nuevo libro, en encuentro literario


En el encuentro de Bialet Massé, en Córdoba, presenté mi libro Katherine una mujer indomable
Estoy acompañada por Daniela Selene Lorenzini Sanchez  y Miguel Aguilera, los editores del libro y además mis amigos!



Estas son algunas fotos de este momento. A continuación van a ir los videos que sacó mi hija. Gracias Elisa!  Y Gracias Salvador Verzi por las fotos!

Editado por Eliane Bösch

4 comentarios:

Abuela Ciber dijo...

Eliane llegue a ti mi cariño en este dia

Feliz Dia a las Madres Argentinas !!!!!!

Eliane dijo...

Abuela Ciber: Muchas gracias por tu comentario y visita!
Un gran abrazo

MA dijo...

Felicidades Eliane por tu libro y por el día de las madres.

Besos y muchos éxitos literarios.

Eliane dijo...

MA Nuchas gracias!
Un gran abrazo