MIS CUATRO LIBROS EDITADOS

MIS CUATRO LIBROS EDITADOS

lunes, 20 de enero de 2014

SAM 0266 Presentación :Katherine una mujer indomable 1



    Si, en este calor infernal que estamos teniendo, he pasado unas vacaciones bellas en el mar. Al mismo tiempo, en el Hotel Latinoamericano,en Mar de Ajo, donde me alojo siempre,he podido presentar oficialmente mi nuevo libro: Katherine una mujer indomable. Estoy muy orgullosa, que después de un"parto" terrible (problemas con la primera editorial) que luego de pasarlo a la editorial La Hora del cuento, de mi amiga Daniela Selene Lorenzino Sanchez, ha salido siendo una belleza!
El video de arriba es la primer parte de la presentación y luego tenemos, cortita, la segunda parte:






   
    Y por último el tercer video muy cortito!



  Y aqui van algunas fotos:

Y esta última es una venta hecha en la playa a Florencia. Insólito no?


Mi próxima entrada será sobre mis vacaciones!

Editado por Eliane Bösch








jueves, 2 de enero de 2014

KATHERINE, una mujer indomable




   En noviembre pasado, en la marathonica de Mar de Ajo, presenté mi libro, Katherine una mujer indomable, sin tener el libro (video arriba). A causa de un problema de  editorial tuve que cambiarla y ahora con el empuje y muy buena voluntad de mi amiga Selene, al fin ha salido...

  Los que ya habían pedido dicho ejemplar, tranquilos que se los iré entregando.

  Este libro se puede decir que fue un parto muy complicado. En Abril del 2013 entregué el manuscrito a la editorial pidiendo tenerlo para noviembre para su presentación en Mar de Ajo. Un día antes de salir para ese evento, me avisan que no lo pudieron hacer... al volver lo pedí para Diciembre, pero a pesar de los reiterados mensajes enviados no me respondieron, por lo cual lo pasé a la editorial La hora del cuento, de mi amiga Selene de Bialet Massé Cordoba. Esta hizo un esfuerzo descomunal y en un mes, me hizo la corrección del texto, me escribió el prólogo, me hizo una bella tapa, y aquí ha llegado!
  
  Estoy muy feliz, por tener ya mi tercer obra editada.!



  Mi amiga Mónica, dueña del Hotel Latinoamericano de Mar de Ajo, me ofreció hacer una presentación del libro, durante mis vacaciones allí. Todo un honor!!!


 Editado por Eliane Bösch