MIS CUATRO LIBROS EDITADOS

MIS CUATRO LIBROS EDITADOS

sábado, 30 de enero de 2016

Mis vacaciones de verano


Como todos los años, en el mes enero, paso unos días de vacaciones en el mar, en el bello Hotel Lationamericano donde me atienden como a una reina! Cruzo la calle desde el hotel y llego al balneario de carpas, donde también me atienden muy bien y todos los años me reservan la misma carpa.-
Como verán tomando sol....pero a las 9 de la mañana!

El hotel iluminado de noche...foto sacada por mi hija Elisa.

El hotel cumplía veinte temporadas y a todos sus clientes que hace muchos años los visitan les dieron una remera con el logo del hotel y el festejo. Ahí en primera fila estoy con mi hija! Estuvo muy lindo se canto, se bailo y sobre todo fuimos todos muy felices con la buena compañia de los dueños Monica y Lito! Gracias por tanto cariño! Mi hija y yo los queremos mucho!

Con Mónica la dueña y amiga del hotel y abajo con Walter Sosa, el cantante del show que también esta todos los años!

Mi hija, para la camara muestra que come lechuga...jajaja y yo no se con que postre quedarme!!! La comida fabulosa como siempre!

Entre los muchos y buenos shows del hotel, bailo tango ballet esta pareja que es integrante del Ballet de la Costa. Muy lindo!


En fin, he pasado unos lindos días de vacaciones! Hasta el año que viene!

Editado por Eliane Bösch




2 comentarios:

Paula Olivieri dijo...

Hermoso relato de viaje Eliane! que buenas vacaciones! beso grande amiga!

Eliane dijo...

Muchas gracias Paula.. Si todos los años me voy a este lugar donde la paso muy bien a pesar de mis limitaciones!!! Muchos besos