MIS CINCO LIBROS EDITADOS

MIS  CINCO  LIBROS EDITADOS

lunes, 22 de enero de 2018

Año Nuevo y vacaciones en Mar de Ajo

Fin de año con mis hijos en el Hotel Latinoamericano. Una bella velada con muy buena comida y tragos!
Y con mi querida hermanita, Monica!

Luego bellos dias en la playa, cena show
Y como gran alegria para mi, mi hijo fue invitado a cantar y tocar la guitarra cantando con Fer Leiva!

Y las tardecitas, en la confiteria del Hotel, tomando  algo con cosas ricas.

En fin, pasé unas bellas vacaciones con muy buena compañia.
Ojala lo pueda repetir el próximo año!!!


Editado por Eliane Bösch

4 comentarios:

MA dijo...

Feliz año nuevo querida Eliane...has recibido el año,en muy buena compañía, como una reina.Merecidas vacaciones.
Besos, y feliz vida.
MA.
El blog de MA.

Eliane dijo...

Muchas gracias! Te deseo tambien un muy feliz año nuevo con mucho exito y sobre todo salud! Un abrazo

Alicia dijo...

Eliane, qué suerte tienes en la vida.

Eliane dijo...

No se si es suerte...he luchado mucho en mi vida y creo que ahora tengo el premio!
Un abrazo Alicia aunque no se quien sos...