MIS CINCO LIBROS EDITADOS

MIS  CINCO  LIBROS EDITADOS

lunes, 2 de septiembre de 2019

Mi nuevo libro


Acaba de salir mi nuevo libro, el quinto, titulado TRUDI y que trata de hechos policiales, investigados por la detective TRUDI con sus compañeros, acompañada de su fiel perro ovejero aleman Gus que la ayuda en la busqueda de personas o cosas.  Todo sucede en la comisaria de Estambul con gente turca aparte de un detective que es argentino de nacimiento y obvio la detectuve Trudi que es suiza. La lectura es muy entretanida y sus proximas presentaciones serán:
A fines de septiembre en el encuentro de escritores de La Hora del Cuento, en La Falda Cordoba.
Luego se presentara en mi casa el domingo 6 de octubre a la tarde muy temprano. Interesados comunicarse conmigo.
Y finalmente en noviembre 7 u 8 en el Hotel Lationamerican, en el encuentro de escritores que tendra lugar en Mar de Ajo, frente a la playa.

Editado por Eliane Bösch

No hay comentarios: