MIS CINCO LIBROS EDITADOS

MIS  CINCO  LIBROS EDITADOS

domingo, 13 de octubre de 2019

Presentacion libro Trudi



En mi casa, el dia 6 de octubre 2019, presentando nuevo libro Trudi, tema policial.
Este es el quinto libro editado desde que empecé a escribir.
Algunas de las personas presentes:
 Claudia Porzio lee los agradecimientos.

 Salvador Verzi lee el prologo. Maria Mendia con esposo y Fernanda Porzio escuchan-Atras parado, mi hijo Roberto filmando. (diche filmacion se puede ver en you tube y en mi muro de Faceboo?

 Con Salvador  que me hizo el prologo., gran escritor y médico pero sobre todo amigo mio! Gran persona!

Mi hija Elisa, modelo de tapa del libro, junto a Andrea y Graciela Troyano

Estuvo muy ameno y entretenido. Todos contentos. Yo re feliz con mi nueva obra. Ya tengo noticias que esta gustando mucho y he vendido varios ejemplares.
Esto recién comienza...

Editado por Eliane Bösch

No hay comentarios: