TRUDI
ELIANE BÖSCH.
Primeramente, quiero agradecer a Eliane que me hizo llegar un ejemplar de esta novela.
Sabiendo de la seriedad con que Eliane aborda sus trabajos, la reservé para leerla en un momento especial. Fue así que la tomé en mis manos este fin de semana.
La autora me sorprendió gratamente con su novela.
En esta ocasión incursionó en el género policial.
El personaje central es una joven policía suiza, que se vincula a la policía de Estambul.
La acompaña su fiel perro ovejero, Gus.
La joven y valiente Trudi afrontará un sinfín de investigaciones peligrosas, demostrando un espíritu emprendedor, valiente y esforzado. Jamás pondrá objeciones o excusas.
La autora, mujer inquisitiva con una mente brillante irá narrando infinidad de aventuras de la heroína, lo que nos impulsará a continuar la lectura.
Nunca podemos adivinar lo que leeremos media página más adelante, la novela nos mantiene en vilo hasta el final.
No quedan ¨hilos sueltos¨, la autora maneja las historias como una tejedora de bolillos hace su labor con cantidad de ovillos entre sus manos sin enredarlos, con habilidad hasta hacer una primorosa tarea.
Viajera incansable, Eliane nos regala en su relato detalles de las costumbres turcas y de las suizas, lo que enriquece el relato y nos despierta el deseo de conocer los lugares que ella menciona, de viajar por el Bósforo, de probar sus comidas.
Con su destacada sensibilidad, Eliane nos hará vivir el romance de la heroína, de forma sensible, tierna, afectuosa.
La novela me ha producido sensación de bienestar, de deleite y de afecto.
Ha sido un placer leer esta novela, quedo eternamente agradecida
Mirta Gomez Pompilio
Estoy muy agradecida por tan bellos conceptos vertidos por esta lectora. MUCHAS GRACIAS

ComentEstoy muy agradecida por todos los lindos conceptos vertidos sobre la lectura de mis libros