Todo en el bello marco del Hotel Latinoamericano, tan bien atendido, con sus instalaciones con vista al mar:
En este wall pueden verme con mi hija trabajando en un taller de los tantos que hubo. Todos muy interesantes y constructivos entre amigos escritores. A menudo amenizado con buenas risas...
Sonrisas y a veces carcajadas.
Se hacen amistades nuevas, como la escritora de Puerto Rico, Zulma Quiñones, y la ya muy conocida del escritor Gustavo Olaiz que siempre me hace reír. Esta vez vino con un sketch muy cómico de un psiquiatra loco o loco psiquiatra. Mi hija y yo nos reímos tanto que nos dolía todo el cuerpo...jajajaja
Y aquí estoy presentando mi libro, con la presencia de Horacio Gomez que junto a su hermano Ruben (mellizos) son los que llevan adelante todas las actividades de la Fundación de poetas Rene Villar. A su lado, también acompañandome, mi hija Elisa.
Lo original de esta presentación de libro es que... no estaba el libro por un problema con la editorial. Entonces presenté el manuscrito. Muy pronto saldrá dicho libro que le daré una entrada especial.
Y para terminar, recibimos nuestros certificados tipo diploma por nuestra presencia, entregados por los mellizos. Mi hija y yo.
Editado por Eliane Bösch
8 comentarios:
¡Muy lindo, Eliane! Lástima algunas caras de Mar de Ajó. Cariños para todos. Horacio
Horacio Gomez: Hola...gracias por tu visita y comentario...
Besotes
Se ve que la pasaron bien. Eso está bueno, muy bueno.
Lo de los talleres es un punto excelente que también tenemos planeado con Selene ir incorporando poco a poco al encuentro de Bialet Massé.
Me alegro que la hayan pasado genial por aquellos lares.
Saludos!
Miguel Aguilera: Gracias por tu visita y comentario. Los talleres generalmente son muy interesantes!
Te mando un gran abrazo
Me parece maravillosa la actividad literaria que tienes... Un abrazo
Adelfa Martin: Muchas gracias por tu visita y comentario. Un abrazo
Siempre disfrutás de estos encuentros, me alegra que tu hija comparta la misma pasión.
Besos
Luciana: Si me hija me empezó a acompañar cuando no me podía arreglar solo y ahi descubri que ella escribia poesia...y asi empezó a entrar con lo suyo en todos los encuentros y ahora es uba más!
Asi que para ella no es una carga tener que ayudarme, sino una alegria!
Besotes
Publicar un comentario