MIS CINCO LIBROS EDITADOS

MIS  CINCO  LIBROS EDITADOS

viernes, 17 de julio de 2009

Escritores, poetas, y músicos amigos.

Quiero comentar, que en breve, empezaré a transcribir cuentos cortos y poesias de todos mis amigos escritores. No tendremos solamente mis cuentos cortos.Sino una variedad de diversos gustos. Esta es una forma de agradecer a mis pares todas las buenas ondas que me han dado desde que empecé a trabajar en las letras.
Al mismo tiempo, también incursionaré en la música, en especial comentando sobre las dos bandas "Atemporal" y "Renata", sobre sus distintos temas.
Obviamente no dejaré de hablar sobre todo lo que hace mi musa inspiradora o sea el actor británico, Matthew MacFadyen.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

estoy maravillada con la super woman, que tengo de madre.... me encanta tu blocg
Dale con Atemporal y Renata,quiero mas fotos de todo.(flia.amigos,reuniones)TE QUIEROMUCHO MAMI
ELI

Eliane dijo...

Gracias Eli: Yo también te quiero mucho...y siempre estás conmigo!
Las fotos pedidas irán despacito...
Un abrazo
mamá!!!!