MIS CUATRO LIBROS EDITADOS

MIS CUATRO LIBROS EDITADOS

viernes, 17 de julio de 2009

Me presento


Quiero contarles como llegué a ser escritora. Todo comenzó el año pasado, cuando viendo una pelicula;"Orgullo y Prejuicio" me encantó la temática del siglo XVIII. Unica forma que las parejas podían hablar o tocarse "las manos" era en los bailes. Y la pelicula muestra un Sr.Darcy dueño de un castillo que se le ocurre enamorarse de una pobre campesina. Para esa época eso era imposible. Entonces, yo, dije: - lindo tema para escribir una novela - me senté en la PC y ...empecé a escribir. Tenía necesidad urgente de escribir...las ideas me brotaban...y en un mes escribí mi primer novela "Un viaje al pasado". Ahí me di cuenta que no sabía como se editaba un libro pero Google me solucionó el problema... y asi es como empecé para no parar...
Voy a poner las fotos de las cosas que me inspiraron de esta pelicula...

9 comentarios:

GRACHULA dijo...

hola eliane!!!!!!!te felicito por haber tenido la iniciativa de hacerte un blog!!!!!
sos una jóvencita de espíritu!!!!!!
abrazossssssss

Eliane dijo...

Gracias Grachula...y sobre todo muchas gracias por tu ayuda para abrir este blog...TE QUIERO MUCHO!

Amaranta Guevara dijo...

Hola mi QUEEN ELIANE!!!! te amo, sos mi musa inspiradora porque constantemente, con tu actitud positiva, me das fuerzas para seguir adelante y tener fe. Gracias por abrir tu BLOG, va a ser maravilloso visitarlo seguido. Sabés cuánto te quiero, pero te lo recuerdo. Es un gusto tenerte de amiga. Te dejo un beso enorme y un abrazo de osa melosa.

AMARANTA, la escritora de los molinos de viento!!!

Luciana dijo...

Felicitaciones por este nuevo emprendimiento Eliane!
De a poco irás aprendiendo y te darás cuenta que se convierte en una adicción relativamente controlada.
Besos.

Eliane dijo...

Gracias Amaranta por tus bellos conceptos...Te quiero mucho!
Luciana hace dos días que ya soy adicta también al blog...porque las otras adicciones son el foro de Matthew y escribir...Muchas gracias...las quiero!

Monica dijo...

Bravo Eliane, sabes cuanto te quiero y como me emciona la fuerza, las ganas que le pones a todo, a la vida. Un abrazo hermanita de corazon a corazon

Eliane dijo...

Mónica, mi hermana del alma...gracias por lo que me decís... vos sabés cuanto te quiero! Gracias por estar aqui!!!

Guacimara dijo...

Felicidades Eliane por este nuevo proyecto de abrir un blog! Me encanta la energía e ilusión que pones a todos tus proyectos. Gracias a que iniciaste los encuentros entre Macfadyanas me animé también y conocí hace poco a Patrícia, quien me comentó lo de lo tu blog. Cuanto ha conseguido tu muso!
Un caluroso abrazo desde España.

Eliane dijo...

Guacimara GRACIAS por pasar por aqui.. y si mi musa me hace hacer estas cosas...jajaja...y lo que las chicas del foro de Matthew se vayan conociendo entre ellas , me parece fabuloso!!!!! Es muy agradable!!!!
Espero "verte" seguido por aqui!!!!
Un abrazo