MIS CUATRO LIBROS EDITADOS

MIS CUATRO LIBROS EDITADOS

domingo, 30 de mayo de 2010

El CONCURSO por Eliane Bösch - II parte

A continuación les pongo la segunda parte y final de mi cuento... espero que les guste!


Agradeceré sus comentarios... y gracias por visitarme!



El concurso II parte

El día siguiente fue muy movido… se encontró con las otras participantes de todas partes del mundo, pero más cantidad de la India. Ella era muy feliz de poder conversar con ellas. Mientras que bailaban, se ubicaba en la platea para verlas. Hacía el mediodía, se sentó al lado de ella, un viejito con mucho garbo, muy simpático, con un bastón muy lujoso. Ella supuso que debía ser algún pariente de las chicas que concursaban.

Al fin le tocó el turno a ella. Se sentía con mucha confianza pues todas seguían una misma línea, en cambio ella había puesto unos movimientos propios que no sabía si iban a ir a favor o en contra de ella.

Antes de empezar su baile, vio al viejito, en primera fila, mirando atentamente…

Se apagaron las luces y con su música suave y melodiosa empezó a contonearse… cuando en un momento, la música se hizo más acompasada y ella empezó con sus movimientos propios… en la sala había un gran silencio. Terminó, tirada en el suelo … se prendieron las luces, y un aplauso muy grande la sorprendió. Se levantó, saludó y vio al viejito aplaudiendo con una gran sonrisa.

Al salir, sus compañeras, la felicitaron y le dijeron que iba a llegar a la final. Ella estaba feliz porque había salido todo como ella lo había practicado. Si llegaba a algún premio, eso era lo de menos. Ella se sentía muy bien! Se iba a cambiar, cuando las chicas le dijeron que había recibido un enorme ramo de rosas… ella dijo que debía estar equivocado. Pero no, venía a su nombre y firmaba: Un admirador… Ella estaba perpleja y sus compañeras le decían: Debe ser el viejito que estaba en primera fila y te aplaudía a rabiar! Nadie lo conocía… No tuvo más tiempo para pensar al respecto…Siguió el programa… el viejito había desaparecido.

Al terminar el día, todas estaban muy cansadas…a la salida esperaban coches para llevarlas a los distintos hoteles… Susan se sorprendió al ver una limusine…el chofer se acercó para conducirla a la misma (y sí era el mismo chofer del día anterior). Subió, pero esta vez había alguien en el asiento… cuando lo vio, se le aclaró todo, y empezó a reírse a carcajadas, el viejito era un muy buen actor… si, era Ashok!

Mientras se sacaba la máscara, maquillaje, etc. le iba diciendo: - yo no podía ir a verte, porque no podría pasar desapercibido, entonces, tomé una caracterización… te pareció bien? No me has reconocido? - Ella seguía riendo y diciendo: - no, no te reconocí…estabas perfecto! Y gracias por venir a verme! –
El entonces le dijo que vio unos pasos en su baile, que le eran familiares, y que quedaban muy bien… y la hizo destacarse de las demás! Ella sonrió y dijo: - si, son los pasos que te robé a ti! –

Estaban llegando a la casa… y el le dijo que esta vez no había cocinado el pero que había una buena cena. Ella dudó un poco y dijo: -Bien, pero me tengo que ir temprano, pues mañana tengo otra entrada de baile … -

Cenaron, charlaron y se hizo muy tarde… el le ofreció quedarse en una habitación de huéspedes y a la mañana su chofer la llevaba. Titubeó un poco, pero sólo un poco. El la acompañó a la habitación y en la puerta, tomó su mano y la atrajo hacia el. Se miraron profundamente, y terminaron besándose apasionadamente. Cuando al fin, se separaron, el le besó la mano y le dijo: - hasta mañana –

No lo vio en el desayuno… su chofer dijo que la llevaría cuando estuviera lista. Se fue un poco desilusionada por no encontrarlo… ¿ que había sido ese beso?

El viejito no apareció…ni la limusine tampoco. A la noche se fue al hotel y se había acostado, cuando se incorporó y tomó resueltamente el teléfono y marcó su número. El contestó preguntando como le había ido. Ella le preguntó si estaba filmando y le dijo que no … pero estaba entrenando.
Hubo un silencio cuando ella juntó coraje y le dijo: - ¿porqué me distes ese beso anoche? - la contestación, después de un breve silencio, fue también muy resuelta: - porque te amo con todo mi corazón… y estoy un poco asustado de este amor! - ella no supo que decir y cortó la comunicación. Se arrepintió y volvió a marcar el número…pero se quedaron callados los dos, sabiendo que el otro estaba allí. Al fin se despidieron… pero Susan no durmió bien esta vez.

Ese día era la final y estaba muy peleado…había 10 finalistas, y ella estaba entre ellas. Estaban todas vestidas, deseándose suerte, cuando una llegó diciendo que habían venido varios productores de cine, en busca de talentos para alguna película. Las de la India se pusieron muy nerviosas, pero ella, que venía de tan lejos, era muy difícil que la tuvieran en cuenta.

Todas bailaron su último tema… algunas con no tan buena fortuna, a causa de los nervios… cuando le tocó a Susan, salió tranquilamente al escenario, se puso en posición, pero por el rabillo del ojo, vio en la primer fila, entre señores desconocidos, a Ashok. No tuvo tiempo de pensar que hacía allí… y en seguida empezó a danzar al ritmo de la música. Cuando intercaló los movimientos de Ashok, sintió un murmullo en la primera fila, pero terminó esplendorosamente su acto.

En unos minutos el jurado iba a dar su veredicto pero tenían una información que dar antes. La directora del evento informó que tenían el honor de la presencia de grandes productores y artistas de cine, que le dijeron que habían elegido tres bailarinas para ofrecerles un trabajo. Y esas bailarinas, después del evento, iban a firmar un contrato… para no dejar el suspenso, nombraron a las tres… Cuando Susan sintió su nombre, quedó perpleja y sorprendida. Todos aplaudían a las tres elegidas…y ella vio como Ashok le sonreía!

Después llegó la elección… y ella resultó tercera, lo que no se esperaba! Que alegría tenía! Como premio, a ella le tocó, una semana en un spa con todo…

Al terminar se encontraron en el vestuario, cuando alguien avisó que a Susan la esperaba el actor! Salió sonriendo, y el se acercó, sin importarle nada, la besó en la boca. Estupor de todos! Ella… asombrada! El le dijo entonces: - van a hacerte firmar un contrato para tu actuación con un actor de primera línea, que a veces se caracteriza de viejito, en una película que empezará pronto su rodaje. Para estar cerca de los sets, te propongo que te cases conmigo, así podrás vivir en casa. –

Ella quedó con la boca abierta… mirándolo! Su mirada le pedía una respuesta y ella se la dio, poniendo sus brazos alrededor de su cuello, y así se besaron sellando este pacto de amor… y de trabajo!

Editado por Eliane Bösch

21 comentarios:

Poly Roshan dijo...

wow que suertuda esa Susan!! justo como la otra Sussanne!! jeje veo que te inspiraste en Aryan para Ashok no? ;)
por cierto me encantó, este cuento es muy parecido a esos sueños que tengo despierta de algún día conocer a Hrithik jijiji

Eliane dijo...

Poly: Me alegro que te gustara... y si, son cuentos para soñar!Es tan lindo soñar... y como dicen, no cuesta nada!!!! jajaja
Un abrazo grande

Scarlett O¨Hara dijo...

Boda, novio perfecto, ganadora de un premio, futura actriz... ¡que suerte que tiene la niña!
Lo tuyo son los finales felizes Eliane, me ha encantado, ese beso fue muy apropiado jejeje
Besos:)
Posdata: ¿a que me suena eso de un guaperas disfrazandose de viejo? ...ujm.....

Eliane dijo...

Scarlet: Cualquier buen actor, pero muy buen actor, se puede hacer el viejito con muy buen maquillaje!!!! jejejej Si, lo mio, son los finales felices... el único cuento que no tuvo final feliz fué La Equivocación!!!!!

Guacimara dijo...

Que rabia! Estoy hasta los topes de trabajos estos días y voy conectándome a ratitos para dseconectar un poco. Pero no dispongo mucho tiempo para leer entradas. La semana que viene estaré más tranquila y leeré tus últimas entradas de relatos todas una detrás de otra.
Besos.

Eliane dijo...

Guacimara:Bueno, te espero!!!!
Besos

Luciana dijo...

Eliane, al igual que Guacimara, cada día tengo menos tiempo para visitar los blogs amigos. Pero, aunque sea una vez por semana, paso a darme una vueltita.
Ahora quiero que me aclarés cómo es eso del chat con el muchacho bailarín-actor???? Detalles.
Saludos.

Abuela Ciber dijo...

Gratamente he realizado la lectura, de lo que con afecto nos has entregado.

Ecantada de llegarme hasta acá

Cariños

Eliane dijo...

Luciana:Me alegro verte por aquí... me imagino que como dicen "el tiempo es tirano"...espero que vengas siempre que puedas... te mando un mail explicandote lo del chat con Hrithik!
Un gran abrazo

Abuela Ciber: Gracias por sus palabras...
Muchos besos

Fernando dijo...

¿Habrá una tercera parte en la que nos cuentes qué le ocurrió al despertarse? :D
Dulce y precioso sueño. O cuento, que es lo mismo.
Un abrazo, escritora.

Eliane dijo...

Fernando: Si...es un sueño...un cuento..."soñar no cuesta nada"...
mientras que soñas, la realidad no te ataca....
Muchas gracias por siempre estar...
Un gran abrazo de la escritora para el escritor!!!!!!!!

Ana Márquez dijo...

Ayssss, l'amourrrrrr, l'amourrr :-) Qué bonito es el amor mientras dura, jaja.

He disfrutado mucho, Eliane, gracias por compartir tus talentos. Un beso enorme.

Ana Márquez dijo...

Ah, y gracias por tu interpretación de mi último trabajo :-) Está muy bien!

Tessa dijo...

Hola Eliane:
Hermoso sueño, perfecto para no despertar.

Besos,
Tessa

Eliane dijo...

Ana: Muchas gracias por tus comentarios... disfrute hacer lo tuyo en tu blog!
Besos

Tessa: De acuerdo, es un sueño para no despertar!!!!!!
Besos

María Emma dijo...

Dulce Eliane ¿Qué puedo decirte??? Me acordé que de adolescente "devoraba" novelas de corin Tellado. Diooosss ¡que tiempos!! ajajaja. Adoro el romance y los finales felices, pero no se lo cuentes a nadie.

Eliane dijo...

Maria Emma: Hecho....va a ser nuestro secreto!!!!Las dos románticas!!!!!
Besos muchos....

Patricia. dijo...

Hola Eliane. Llevaba días pendiente de pasar por aquí. Todavía no leí este cuento, últimamente mis días parecen más cortos de lo esperado, menos mal que se acercan las vacaciones.
En cuanto pueda te leo con calma.
Ah! Recibiré con mucho gusto tus libros. Gracias.
Besos.

Eliane dijo...

Patricia, cuando puedas, mandame a mi mail, tu combre completo con dirección completa para el envio.
Besos y espero vengas a leer el cuanto cuando puedas...

FBL dijo...

Eliane: como siempre, fiel admiradora de tu gran imaginación.
Un besito

Eliane dijo...

FBL: gracias por tu comentario... me gustaria saber más de vos... no pude entrar a tu blog...
Besos