MIS CINCO LIBROS EDITADOS

MIS  CINCO  LIBROS EDITADOS

miércoles, 26 de mayo de 2010

EL CONCURSO por Eliane Bösch Parte I

Aqui les pongo mi nuevo cuento, pero por ser un poco largo, lo pongo en dos partes...


El concurso por Eliane Bösch - Primera parte

Llegó temprano para subir al avión. Se ubicó en su asiento de primera clase…estaba muy excitada con este viaje. Había ganado un concurso de bailes orientales y le habían pagado el viaje y estadía de 10 días en la India, donde iban a concursar finalistas de otros países.

El asiento de su lado estaba vacío hasta casi la hora de salida del avión ,cuando llegó un hombre de muy buena complexión y se sentó, saludándola. Ella le sonrió y reconoció que era un actor y gran bailarín que ella conocía bien.

Un tiempo después del despegue del avión, comenzaron a traer la cena. Ella observó que el le pidió a la azafata, un vaso de jugo declinando el vino. Ella, aprovechó e hizo lo mismo pues no era de tomar alcohol. Comenzaron a hablar… el le preguntó si era musulmana, por no tomar vino. Ella se rió y dijo: - no, no me gusta el alcohol, pero no por religión, sino por elección. - y el le explicó, que el no debía tomar alcohol, para mantener bien su musculatura. Sobre eso ella le comentó que lo conocía, que había visto sus películas por internet y que le gustaban mucho. El le sonrió, agradeció, y asombrado dijo… - es raro que me conozcan fuera de mi país – y siguieron hablando un buen rato después de comer. Cuando apagaron las luces… el se estiró y acomodó para dormir. Ella hizo lo mismo.

Se despertó sobresaltada…había dormido profundamente. Decidió ir al baño. Pasó sin molestar al actor… y cuando iba a salir del toilet, las luces de ajustarse el cinturón empezaron a prenderse. Apuró el paso, y sintió que el avión se movía a ratos… cuando llegó, para alcanzar su asiento, perdió el equilibrio e iba cayendo sobre su compañero, pero este la sostuvo y la guió al asiento. Ella se puso nerviosa y no encontraba el cinturón… entonces, el le dijo: - calma… no pasa nada… tranquila! Aquí está el cinturón…permítame. – y le abrochó el mismo. Como el movimiento de la nave continuaba, el le tomó la mano, para darle confianza. Ella empezó a relajarse y pensaba: -vamos Susan, que te pasa?Siempre fuiste una persona trasquila…que te pone más nerviosa? El vuelo? O la proximidad de Ashok? O porque te tomó la mano?-


En ese momento el le estaba hablando y tuvo que dejar sus pensamientos.
Le pidió que le contara a que se debía este viaje a la India. Ella le explicó todo lo del concurso y cuando dijo que bailaba, se le iluminó la cara y se sonrió! A todo esto, el viaje ya se estaba haciendo placentero, y a los pocos segundos el cartel informó que ya podían dejar los cinturones. El le preguntó si no quería tomar algo y ella le contestó que le gustaría mucho un té. El se rió y dijo: - fantástico, así puedo pedir uno para mí, sin pasar vergüenza… jajaja… - llamó a la azafata e hizo el pedido.

Ya no durmieron…conversaron todo el resto de la noche. Ambos hablaron de sus proyectos y se sentían muy bien.

Al llegar el momento de aterrizar el le dio una tarjeta con un teléfono: - en tu estadía, llámame en cualquier momento. Así te mostraré mi ciudad en un tour gratuito. – Ella le dio dirección y horarios donde iba a concursar…

Cuando llegó al hotel se maravilló del lujo del mismo y disfrutaba todo. Habló por teléfono con los organizadores y al día siguiente debía presentarse.Tenía la tarde libre.

Se vistió y salió a pasear por los alrededores. Cuando volvió al hotel, le informaron que había recibido una llamada de Ashok que le pedía que le devolviera el llamado. Se recostó en la cama y marcó el número… no esperaba que el contestara, pero, se equivocó! Su voz ansiosa le respondió… Después de conversar un rato, el le dijo que se preparara que le iba a mandar un coche para llevarla a cenar.

Se esmeró muy especialmente para lucir lo más bonita posible. El coche que la vino a buscar era una limusine. Viajaron una media hora, cuando el vehículo pasó un portón con guardia y se estacionó delante de una casa, rodeada por un bello parque. A ella no le parecía un restaurant… un señor anciano, la hizo pasar a un salón grande y muy bien arreglado con cuadros, que le parecía a ella eran auténticos…los estaba mirando, cuando sintió unos pasos… al darse vuelta, se asombró al encontrarse a Ashok con traje blanco, con un pañuelo también blanco en la cabeza, dejando ver sus cabellos largos. Estaba hermoso, cautivador y con una bella sonrisa, le dio la bienvenida. Después de una breve conversación el le dijo: - vamos a comer… te cociné tu comida predilecta… por lo menos es lo que me distes a entender en el avión. - ella asombrada preguntó: - ¿tu has cocinado? –
El le regaló una sonrisa y dijo que lo hacía siempre que podía…

Fue una cena muy agradable y como ella miró varias veces el reloj, pues al día siguiente debía estar en la sede del concurso, aunque a ella le tocaba recién a la tarde, el llamó para que prepararan la limusine para llevarla al hotel. En la despedida, ambos estaban un poco nerviosos… el le alargó la mano y cuando ella puso la suya, el la apretó mirándola a los ojos. Esas manos y esos ojos dijeron muchas cosas.

Ya en su cuarto, se disponía a acostar, cuando sonó el teléfono. Era él que le preguntaba si había llegado bien… hizo un silencio y luego parecía que iba a decir algo pero rápidamente le deseó suerte para el día siguiente. Al colgar, ella quedó con la sensación de que el deseaba informarle algo, pero no lo hizo. Se durmió muy feliz!




continuará


Editado por Eliane Bösch

14 comentarios:

Scarlett O'Hara dijo...

Precioso cuento, ¿¡¿¿que pasara?!!! nos has dejado en ascuas Eliane.
Besos:)

Eliane dijo...

Scarlet como dicen en las propagandas, no deje de mirar la continuación, donde suceden muchas cosas inesperadas!!!!! jajajalLa semana que viene va la otra parte. Besos

Scarlett O'Hara dijo...

Eliane se me olvido decirte que te pases por mi blog "Mis historias" porque hay algo para ti en la primera entrada.
Besos:)

Ana Márquez dijo...

Bueno, pues veremos cómo acaba :-)
Gracias por compartir tus historias, amiga. Un beso.

Eliane dijo...

Scarlet:Ya tomé nota...
Besos

Ana gracias por tu visita...
besos

angela dijo...

Eliane, me gusta tu cuento creo que todo en final es feliz pero veremos.....paso para disfruta ..
Un abrazo y gracias por pasar por mi blog
Bess.

Eliane dijo...

Angela:no dejes de mirar la segunda parte que está muy interesante.
Un abrazo grande y es un gusto pasar por tu blog!

Fernando García Pañeda dijo...

Ummm... ¿Demasiado fácil, demasiado bonito? Veremos qué ocurre.

Eliane dijo...

Fernando: jajajaja... me puse a leer la segunda parte y quiero ver tu próximo comentario... me aguanto lo que sea!!!!!
Un gran abrazo!

Amalia Lateano dijo...

Espero ansiosa la continuación... Me he quedado prendada. Besitos y saludos para todos. Te quiero
Amalia

Poly Roshan dijo...

Genial hitoria Eliane!!!

Eliane dijo...

Amalia:La semana que viene va la segunda parte y espero que te guste el todo! Gracias! Y yo también te quiero!

Poly: Muy bienvenida...espero vengas a ver la segunda parte...te va a gustar!
Gracias por hacerte seguidora mia y ya me anote en tu blog...
Un abrazo

LADY DARCY dijo...

Querida Eliane,

Bien sabes que no es bueno jugar con mi salud, me has dejado preocupada y ansiosa con esta historia. eso no se hace con las viejas amigas ehhh!!!

besotes.

Eliane dijo...

Mi querida Rocely...un poquitito de paciencia...ya está viniendo la segunda parte! Y seguro que teva a gustar!!!!!Muchos besos