MIS CINCO LIBROS EDITADOS

MIS  CINCO  LIBROS EDITADOS

sábado, 5 de junio de 2010

MUNDIAL DE FUTBOL

Ya llega… el Mundial de Futbol!!!!!

Esto es bueno para la crisis mundial… ¿porqué? Pues los negocios han vendido muchos televisores con pantalla grande… con la excusa del futbol, unos días te olvidas de los problemas monetarios… otra vez con los amigos para ver un partido…en algunos trabajos, los dueños permiten a sus empleados ver el partido de su país…

Y yo… también estoy en esta vorágine… como en los próximos días voy a un evento literario, me he anotado, días y horarios que juega Argentina y también (corazón dividido) Suiza. Por suerte estos dos equipos no están en el mismo grupo… Algunos van a decir: - como la escritora es hincha de futbol????? – Y si, desde el mundial de 1978, cuando se jugó en Argentina, aprendí el juego y ahora, cuando juega la Selección los miro y grito los goles!
Les deseo a todos mis visitantes de otros países, que les vaya muy bien…
Y para que sea para todos, el wall que puse es un jugador de futbol sin distintivo…ni camiseta.
SUERTE!



VAMOS ARGENTINA!



Editado por Eliane Bösch

14 comentarios:

AKASHA BOWMAN. dijo...

MMMMM me encantó su jugador Eliane, aunque me temo que esté pecando de indecorosa... jejejeje

No hay nada de malo en compaginar gusto por la literatura y el deporte, aunque yo no lo comparta, en este caso ( admito que me encanta la natación sincronizada y me pasaría horas viendo esos campeonatos, de hecho lo hago cuando los retransmiten) y ya ve que también puede resultar harto aburrido para muchos.

Suerte para su país ( aunque debo ser patriota y deseársela al mío también .. jeje)

Mis saludos

Eliane dijo...

Akasha: yo sabía que iban a decir algo del jugador.... si ponía un jugados con la camiseta argentina, también iban a decir algo...jajajajajaja como conformar a todos!!!!!
Un gran abrazo

María Emma dijo...

¿no habrá una fotito de Matthew jugando al futbol??? jajaja

Scarlett O'Hara dijo...

¿Ha que equipo pertenece Hitrick ? ¡Que me afilio ahora mismo!
Por desgracia o por suerte, yo no soy una persona muy futbolera, me parece que el futbol esta demasiado explotado, se le ha dado una categoria a los jugadores que casi raya la divinidad, dejando otros deportes a un lado; en España, cuando dan los deportes(la parte final del telediario en la que hablan y dan las noticias de todo lo relacionado con ello) el 90% del tiempo lo ocupa el futbol, ¿por que no les cambian el nombre y en vez de Los deportes ponen El futbol?
Es una pena que para la gente, ver a un puñao de tios que cobran en un dia mas de lo que tu haras en toda tu vida sean la prioridad mas importante de su vida. Yo no tengo nada encontra del futbol( aunque lo parezca) pero en mi casa nunca se ha respirado el ambiente futbolero, un asi me alegro cunado gana el Real Madrid( mi equipo preferido) o cuando gana España(cosa que pasa pocas veces)pero ni lloro ni me enfado si esto no pasa.
Aunque si me enfado cuando en Eurovision nos boicotean o los paises sovieticos se votan entre si, para guston los colores.
Besos Eliane. Suerte a Argentina.... y a España tambien (lo siento no puedo evitarlo es que soy muy patriotica)...jejejeje

Eliane dijo...

Maria Emma:Aunque a Matthew no le interesa el futbol, una compañera del foro puso en su firma,en el cuerpo de Veron con la camiseta, la cara de Matthew...está muy bueno! Besos... ya nos vamos a ver, falta...poquito! Besos

Scarlet: Al final te salió, el vamos España... jajajajaja
Hrithik no se si le interesa el futbol...son más del beisbol...
Besos

Fernando García Pañeda dijo...

Bueno... yo lo siento mucho por Suiza, aunque deseo que se clasifique segunda de grupo :D
Argentina será un hueso muy duro de roer para cualquier equipo, por bueno que sea. En la final, se entiende.
Y esos jugadores ¿de fútbol? son verdaderamente oníricos.
Un beso, Eliane.

Eliane dijo...

Fernando:Para Suiza va a ser muy dificil...en su grupo España y Chile...ojala le pueda ganar a Chile... veremos...a mirar los partidos!!!!!
Prometo poner los jugadores que lleguen a la final...OK?
Un gran abrazo

Abuela Ciber dijo...

Te dejo mis deseos de un hermoso fin de semana

Cariños

ELILUC dijo...

...pues yo tambien me quedo con el jugador...jajajaja
hoy juega Argentina vs. Nigeria
Un beso

Eliane dijo...

Abu:Gracias e igual para ti...
Besos

Mery:Jajajaja....ese jugador es mi inspiración poetica! Y dentro de un rato me voy a lo de mi hijo donde veremos el partido de Argentina...
Un abrazo

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola, Eliane:

Encontré tu blog paseando por el de la Abuela ciber, me ha gustado de inmediato y por lo tanto te sigo.

Aunque Colombia no está en el mundial, me gusta el fútbol y hago fuerza por los equipos latinoamericanos.

Abrazos.

Eliane dijo...

Rafael:Me alegro mucho tenerte entre mis seguidores... lástima Colombia no esté en el mundial!Y mi familia y yo tambien hacemos fuerza para todos los equipos latinoamericanos y obvio con gran alegria y fuera de ARGENTINA (que hoy ganó su primer partido!)
Espero verte seguido por acá!!!!
Un gran abrazo

Patricia. dijo...

¡Felicidades por ese primer partido ganado!
¿Será que ese atractivo bailarín da suerte? ;-)
Besos.

Eliane dijo...

Patricia: Gracias...y quizá? A mi me trajo mucha suerte porque me hizo escribir muchos cuentos cortos, inspirada por el...jejejeje
Un abrazo grande