MIS CUATRO LIBROS EDITADOS

MIS CUATRO LIBROS EDITADOS

miércoles, 16 de noviembre de 2011

ENCUENTRO LITERARIO EN MAR DE AJO

    Aquí estoy de nuevo... He vuelto de la Marathonica de Mar de Ajo, encuentro con los escritores y poetas muy cansada pero RE FELIZ. Fueron cuatro días de intenso trabajo. Estuvo muy lindo e interesante con muchas ponencias, presentación de libros y lectura de cada uno de los participantes.
    Nombro algunas presentaciones de libros: Remebranzas por Matilde Godoy / El grito del silencio por Roberta Leiden Fontanini,/ Homenaje de amor y otras yerbas de Roberto De Vita/  La Avispa de Marcela Predieri y todos sus colaboradores de Mar del Plata / Vuelo rasante de Marite Simon / Invierta un hijo de Marcela Predieri, etc.etc. 
    Las ponencias fueron: La voz del narrador por Mauricio Moday / Objetividad y subjetividad:prosa en tiempos de Internet por Carlos Rigel./ Creer y Crear por Zulema Fourcat/ La lectura en las escuelas públicas -con Edito un libro planto un árbol por la escritora Eliane Bösch (la conocen seguramente!). Además hubo diversas charlas, todo mechado con rondas de lectura de todos los escritores presentes (alrededor de 70 personas). Y como un gran broche de oro tuvimos un seminario sobre Arte y locura por el renombrado Dr.Vicente Zito Lema.
     Era tanto el trabajo que no pudimos ir a la playa, pues el veranito se acerca y en el fin de semana pudimos ver gente en la misma... saqué fotos desde mi balcón.
    También tuvimos momentos de mucha risa... algunos cuentos leídos por Ana Pocorena nos hizo llorar de risa y cuando lo hizo junto a Victor Clementi como Bill Lamen no podíamos parar de reír!
     El sábado a la noche tuvimos gala musical, con la presencia de Roberto García Bösch, que vino en moto con su guitarra acústica para deleite de todos.Obviamente se habrán dado cuenta que es mi hijo... y logró que los escritores cantaran todos juntos, bien fuerte.¡ Todos felices!
     
     Referente mi ponencia voy a poner en mi próxima entrada, todos los videitos que se hicieron en el transcurso de la misma, así pueden oírme y pensar que están allí.Filmación a cargo de mi hija Elisa que también leyó sus poesías.


     A continuación pongo el video donde leo mi primer poema escrito, con mis comentarios. Espero les guste...
video


    Editado por Eliane Bösch

19 comentarios:

gracielaM dijo...

hola eliane!! que buena entrada y fotos!!
que bien la pasas eleine en mar de ajó. me alegra mucho estos viajes que hacés.
presentaste un poema???? cuál???
podemos verlo
besososososos

Eliane dijo...

Graciela: El poema lo leo en el video al final de la entrada!
Gracias por tu comentario!
Besotes

Eliane dijo...

MariCari♥♥♥♥♥ ha dejado un nuevo comentario en su entrada "ENCUENTRO LITERARIO EN MAR DE AJO":

Eres en toda en ti, una maravilla!! Una mujer grande, fiera de la palabra y del verso... Amo tu falta de fatiga, amo tu energía sin fin, amo tu cabeza erguida, amo tus ganas de vivir, de sentir y compartir lo que sientes, de dar al otro tu abrazo en letras, tu beso en prosa poética como tú dices, tú toda brindada al auditorio, tú toda entonando tu razón de respirar... Te dije hace mucho tiempo que te tenía por modelo, hoy debo retirar esa palabras, porque sé que jamás podré serlo, hoy debo pronunciar otras, escribirlas a ti, hoy eres mi heroína de mujer y escritora.
Jamás he visto a mujer como tú, jamás y ya, ya vi bastante... Mis aplausos y mis besos a la gran Eliane Bösch... ¡Qué ejemplo para la juventud, señoras, qué ejemplo!!

Bss con todo cariño y admiración, tu MariCari
Este mensaje no estaba aqui, pero me llegó el aviso por mail, por eso lo copio.

Eliane dijo...

MariCari: Me has hecho llorar...me parece que es demasiado lo que decís! Te agradezco de todo corazón tan bellas palabras, las que creo no merecer! MUCHAS GRACIAS
Un abrazo grande

Tu mensaje no apareció en los mensajes por eso lo copie de los mail de aviso que me llegan...

Luciana dijo...

Para cuando un encuentro literario en Santa Fe asi nos vemos?
Siempre la pasás bien en Mar de Ajó, así que ahora, seguro que también.
Yo me anoto para la disertación sobre la locura jaja.
Besos.

Eliane dijo...

Luciana: Ojala haya un encuentro literario en Santa Fe.ahi estaría y nos podríamos ver!!! Tomaré nota de tu disertación sobre la locura, jajaja
Besotes

Mamen dijo...

Mi querida Eliane como me emociona verte hablar y recitar en el vídeo... ¡¡Estás genial!!

Está precioso tu blog Eliane, hacía mucho tiempo que no lo visitaba. Te prometo que a partir de ahora lo haré muy a menudo. La vida mi querida escritora me ha dado un golpe muy fuerte pero después de un tiempo oscuro he vuelto a levantar el vuelo, quiero disfrutar de muchas cosas y tu amistad es una de ellas.

Nos vamos hablando mi querida amiga ya sabes que te llevo en el corazón.

Besitos

Anónimo dijo...

>Hola Eliane!!!!! Un placer escucharte recitar tu poema, que es muy bonito. Admiro esa capacidad que tienes para poder expresarte a través de la pluma!!!!!
Cariños.
María Inés

MariCari♥♥♥♥♥ dijo...

Querida amiga, muchas gracias por elevar mi comentario perdido, pues blogger me está crucificando últimamente con los comentarios que haceis en el Jardín y por lo que parece también con los que yo hago... Perdona si te hice llorar, no es mi intención pero no pienso retractarme de nada de lo que te he dicho, gracias, Eliane por existir... así, tal y como eres!! Bss...

Eliane dijo...

Mamen que alegria me da ver tu comentario! Si quieres contarme alguna vez que te pasa, ya sabés que estoy todo oidos!!!Y espero verte seguido por acá!
Besotes

Eliane dijo...

María Ines: Gracias por tu comentario
tan bello! Espero verte seguido por aquí!
Besotes

MariCari: otra vez MUCHAS GRACIAS por tu comentario tan lindo!
Un gran abrazo

Norma Ruiz dijo...

Eliane:
hermosas fotos y maravillosa experiencia compartir con otros escritores.
avisame sì realizan otro encuentro y en que lugar, quièn dice que nos podamos encontrar.
tqm

Wendy dijo...

Eliane, realmente tu energía es inspiradora y contagiosa, no solo acudes tu a Mar de Ajo si no que arrastras contigo a tus hijos que salen a su mami en cuanto ingenio y talento.
Estoy impresionado por todo lo que relatas y lo que podemos ver y escuchar por tus fotos y vídeo, solo me queda felicitaros por tan buen trabajo.
Un beso.

Eliane dijo...

Norma Ruiz: Ya este año no tengo ninguno en vista. El año que viene veremos...y te avisaré!
Besotes

Wendy: Muchas gracias por tu bello comentario. La próxima entrada tendrá varios videos, pues mi hija me filmo cuando di mi ponencia. No te lo pierdas...semana próxima.
Un gran abrazo

Anónimo dijo...

Eliane! hermoso escucharte a vos y tu poema. Siempre hay una primera vez... y Gladys ayuda bastante... jajajaja.
Felicitaciones! Gracias por compartir las fotos de Mar de Ajó. Quien te dice, que algún día pueda viajar y nos encontremos por allí. Un besote!

Carmen de Punta Alta

Eliane dijo...

Carmen: Que alegria ver tu comentario! GRACIAS! Y ojala puedas venir alguna vez...me encantaría verte!
Besotes

Mamen dijo...

Mi querida Eliane cuando puedas pasas por mi blog http://mamen-bcn.blogspot.com/, allí explico un poquito el porque de mi ausencia en la blogesfera durante tanto tiempo, espero poder disfrutar a partir de ahora contigo muchas horas de palabras.

Besitos para ti

La Abela dijo...

¡Qué maravilla! Eliane...y rodada de los tuyos...¡Yo quieroooooo!. Un gran abrazo

Eliane dijo...

La Abela: Gracias por visitarme y por el comentario. He visitado tus blogs que son muy interesantes.
Un abrazo