MIS CINCO LIBROS EDITADOS

MIS  CINCO  LIBROS EDITADOS

jueves, 13 de febrero de 2014

Más sobre mi viaje a Suiza 2008

         




   Volviendo sobre mi viaje a Suiza, en el año 2008, más anécdotas. 

    Estaba alojada en un departamento en Basilea, y mi prima Alice con su marido Walter, me venían a buscar para recorrer el país. Me acuerdo que me encantó las autopistas, los carteles indicadores y encima llevaba un GPS que me ponía nerviosa! Jajajaja cuando fuimos al Mount Pilatus, al llegar a un cruce de calles, en el piso decía Mount Pilatus, en el cartel aéreo decía Mount Pilatus y el GPS decía: Vd.ha llegado al Mount Pilatus!!
    Alli sacamos los boletos para el telésferico, que en la salida iba despacio para poder subir, lo que hicimos mi prima y yo y Walter sacó la foto. Yo me preocupaba para que pudiera subir a tiempo. Lo logró!
    En la subida se podía ver estos paisajes...


En la mitad del viaje hay una estación de parada, donde se toma...café con Kuchen (torta).
En el lugar Eliane observa...


              Y allí cerca había un lugar para hacer deporte (creo que se llama Tirolesa), donde muchos jóvenes iban...estaba interesante para mirar!

         
              Y luego se sigue pero en un cablecarril más grande y fuerte! La subida es muy abrupta! Y...la llegada al Pilatus! A los 2132 m-!

             T desde allí, a mirar los alrededores, entre montañas nevadas por todos lados! Una belleza emocionante!


    
   Y para terminar, les dejo una de las vistas que yo tenía a mano!
Hasta la próxima...


Editado por Eliane Bösch

No hay comentarios: