MIS CINCO LIBROS EDITADOS

MIS  CINCO  LIBROS EDITADOS

sábado, 1 de febrero de 2014

Mis vacaciones en el mar


En medio del calor sofocante de este verano, me he tomado unos dias de vacaciones en el mes de enero. Como todos los años fui al Hotel Latinoamericano, en Mar de Ajo, Prov.de Buenos Aires, Argentina. 
Uno de esos días llegó mi hijo que me ayudó para entrar un poquito al mar. Como se verá en el wallpaper de arriba...nos reíamos mucho pues yo me hundía en la arena... fue una gran felicidad para mi. Pues obviamente tengo mis limitaciones pero disfruto al máximo todo lo que puedo hacer.

Al mediodía comíamos en la habitación,y cuando nos visitó mi hijo, nos sacrificamos a la tarde con tortas, Selva Negra y Lemon Pie...jajajaja


Los Bösch felices! O sea Roberto, Eliane y Elisa.


Mi hija me traia toallitas mojadas en el mar que yo aplicaba sobre mi pierna.


Un solo día no se pudo ir a la playa pues el viento soplaba muy fuerte...entonces tomé sol así...o sea balconeando! jajajaja


En las noches divertidas de show en el Hotel mi hija con la consigna del moño con mi amiga Monica Portela,dueña del hotel.


Caminando en la playa con mi hijo acercándonos al mar. Bella vista!

La verdad he pasado un muy buen descanso! He vuelto FELIZ!


Editado por ElianeBösch






10 comentarios:

Abuela Ciber dijo...

Feliz de saber nuevamente de ti.
Se te ve estupenda, no olvidemos que ya ambas somos maduritas ja ja!!!!
Por acá tambien el calor o la calor ha sido tremenda,ahora estamos con dias grises y lluviosos!!!!!!
Me alegro de que hayas editado otro libro, te deseo los mejores triunfos!!

Cariños

Eliane dijo...

Abuela Ciber: Gracias por tu comentario, también me alegro oir de ti! Somos las maduritas de las dos orillas del Rio de la Plata! jajajaja
Gracias por tus buenos deseos
Besotes

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Te felicito, la vida es para disfrutarla en familia, mientras Dios lo permita.

Abrazos.

Eliane dijo...

Rafael: Y por suerte tengo una bella familia!
Un abrazo

Bárbara Himmel dijo...

Que lindo Eli verte así...qué empuje.....y hablando de maduritas....hay que pensar que cuando suena todo el cuerpo..,no es de viejitas es de CROCANTES!!!!!
mE ALEGRO QUE TE DES TODOS LOS GUSTOS EN ÉSTA VIDA!!! CARIÑOS A TI Y LOS CHICOS !!!
BALI

Eliane dijo...

Muchas gracias Bali...te extraño! Me encantaria poder estar un rato con vos, pero la distancia nos mata...jajajaja te quiero!
Besos

MA dijo...

Emotivo post amiga Eliane lindas fotos para el recuerdo.
Estás feliz de la vida, rodeada de tus hijos.

Besos y feliz día.

Eliane dijo...

MA si estoy muy feliz, disfrutando la vida y siempre rodeada por mis hijos...
Un gran abrazo

Alicia dijo...

Eli, qué hijo tienes, ¡mon dieu!!! . Creo que el mío también es extraordinario, pero ya veremos cuando tengo yo tu edad, pues tiene mucho trabajo (laburo, decís ahí??). Qué bonita familia has construído. Eres una campeona: escritora, abuela, querida por todos… Yo quiero ser como tú.
Un beso desde el País Vasco. Para mí España, aunque aquí hay algunos que dicen que no. Mi familia se remonta aquí a 1300 que conozca, y nos consideramos vasco-
españoles. MUXUS.

Eliane dijo...

Alicia: Bienvenida! Muchas gracias por tu bello comentario...tengo muchas seguidoras y amigas de España! Espero seguir viendote por aca! Me hice seguidora de tu blog de los libros...
Un abrazo