MIS CINCO LIBROS EDITADOS

MIS  CINCO  LIBROS EDITADOS

jueves, 16 de noviembre de 2017

Encuentro escritores en Mar de Ajo


Como todos los años tengo el encuentro con escritores durante tres dias, donde leemos cuentos cortos, poesias, se presentan libros nuevos y algunas disertaciones.
A pesar de mi problema de movilidad, la he pasado muy bien pues me han acompañado mis dos hijos y los escritores conocidos me hacian muchos mimos!

Con Vilma Sastre una escritora y amiga, y mi hija


Con mi hijo y mi nuera, yo hablando como siempre



Aquí con los galanes jajajaja, mi hijo y los mellizos Gomez que organizan el evento.
Con dos muy buenos escritores pero además muy amigos mios, Salvador Verzi y Margarita Soto

Mi hijo Roberto cuando me llevaba adelante al microfono para leer y me traia de vuelta a mi lugar.

Leyendo bajo la atenta mirada de Ruben Gomez

Mi hija muestra el trabajo hecho en un taller literario.
Con mi hija y nuera, importante trio jajaja

Una parte de los presentes en este evento.

Y como final, mi hija Elisa y yo mostrando nuestros diplomas por la asistencia al evento.

Fue un encuentro muy bello...

Editado por Eliane Bösch



No hay comentarios: