MIS CINCO LIBROS EDITADOS

MIS  CINCO  LIBROS EDITADOS

lunes, 23 de octubre de 2017

Los 85 años



     Hace unos dias he llegado a mis 85 años de edad. No lo puedo creer...cuantas cosas han pasado en estos años...buenas y malas, como es la vida. A veces se llora, a veces se rie...

    Por suerte siempre estoy rodeada por mis hijos , nietos y bisnietos! 

    Aqui con mis hijos Roberto y Elisa y uno de mis bisnietos esperando comer torta rica!


   Aqui con mis nietos Jerónimo, Leonela y Carolina.   Lisandro sigue esperando comer torta jajaja


Y Roberto le enseña algo en el celular a Jerónimo....qué será????

O sea he pasado un bello cumpleaños...gracias a todos! Y gracias por los regalitos!



Editado por Eliane Bösch



4 comentarios:

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola, Eliane, pasaba a saludarte y me encuentro con la celebración de tu cumpleaños. Aunque sea un poco tarde te felicito y deseo que lo hayas pasado de maravilla... así lo demuestran las entrañables fotografías.

Abrazos.

Eliane dijo...

siiiii gracias Rafael....nunca es tarde! La pase de 10 y agradezco a la vida estar bien de la cabeza. Mi cerebro funciona muy bien jajajaja
Un abrazo

MA dijo...

Feliz cumpleaños querida Eliane...salud y larga vida.
Besos, versos y flores. MA.
El blog de MA.

Eliane dijo...

Muchas gracias MA....gracias por tus buenos deseos! Te quiero! Besos