MIS CINCO LIBROS EDITADOS

MIS  CINCO  LIBROS EDITADOS

martes, 21 de julio de 2009

Cuento corto - LLUVIA

























Empiezo aqui con los cuentos cortos.El primero es uno mio, luego seguiré con otros de mis amigos escritores, que ya están esperando turno.





Lluvia . por Eliane


Helen iba caminando pensativa, por el bosque cercano de su casa.Era un atardecer de otoño y el camino estaba plagado de hojas amarronadas.


Epoca: siglo XVIII Lugar: Inglaterra.


Mientras pensaba en la persona que había conquistado en vano a su corazón, llegó a sus oídos un galope de caballo. Allí en la punta de la colina, se acercaba... justamente su amado. No supo que hacer... se quedó paralizada! Cuando Robert la vio, paró su cabalgadura, y también quedó en silencio, frente a ella.


El era el dueño del castillo del lugar y una persona de gran renombre por su nobleza, por su nivel social. Ella era de una familia sencilla, con tres hermanas y un hermano, que vivían en una humilde casa, cerca del bosque. Para esa época, era completamente imposible la unión de esta pareja. Se habían conocido en un baile y lo único que hubo, fueron miradas. Miradas de ambos, de admiración, de deseos, pero nada más.


Ahora después de unos minutos, el inclinó la cabeza y ella le contestó con una bella reverencia. A continuación, bajó de su caballo y se acercó. Ella no sabía que hacer. Entonces se oyó un trueno lejano que anunciaba lluvia. Robert dijo: - Parece que va a llover ...- y ella le contestó: - Sí, así parece! ... - El se acercó más y estuvieron unos segundos mirándose en silencio. Entonces, el con voz desesperada y suspirando dijo: - Srta.Helen.He estado sufriendo desde que la conocí. He luchado para olvidar nuestros niveles sociales, pero el sentimiento de mi corazón es más fuerte. Vd me ha embrujado...espero me libere de este tormento. - Ella se estremeció y mintió diciendo: - No entiendo - Pero en seguida el continuó: - La amo desesperadamente. ¿Quiere hacerme el honor de aceptar mi mano?...¿quiere ser mi esposa? - Otro trueno se hizo escuchar y empezaron a caer las primeras gotas de la lluvia. Ella lo miró a los ojos y después de unos segundos , con voz trémula le dijo muy quedamente: - Si... - Muy despacio se acercaron y el la besó muy suavemente primero y luego con mucha pasión.


La lluvia ya caía fuerte pero ellos no la sentían... estaban en el paraíso.

10 comentarios:

LADY DARCY dijo...

Hola eli
te felicito por el blog, de a poco y vamos entrando en este mundo jaja.
me encantó el cuento corto me trajo recuerdos de la declaración fallida de Mr, Darcy, creo que me voy a ver la peli por centécima vez jaja. un besito

Eliane dijo...

Gracias Lady Darcy por tu comentario...
Ya fui a tu blog y me gustó!
Besos

ESCUELA DOMICILIARIA 2 DE 6, CABA, ARGENTINA dijo...

ELIANE,AHORA ENTIENDO PORQUE MM ES TU MUSA INSPIRADORA!!!!!!!EN ESTE CUANTO ESTÁ ABSOLUTAMENTE PRESENTE!!!!!!!!!!!
ABRAZOSSSSS

Mamen dijo...

¡¡Hola Eliane!!

Me encanta tu blog, la sombra de MM esta por todos lo rincones. Te iré visitando a menudo querida amiga.

Besitos para ti

Eliane dijo...

Grachu...en todos mis cuentos anda el "fantasma de Matthew" sobrevolando...es lo que me da fuerza para seguir adelante...
Viste Mamen lo que digo...Matthew está en mi corazón...
Gracias por estar...me hace mucho bien sentirlas conmigo!!!!!
abrazos y besos

Patricia. dijo...

Hola Eliane,

Aqui me tienes otra vez :-)
Si Matthew te motiva para escribir y hacerte sentir bien adelante, entiendo perfectamente por que te motiva tanto, jejejeje!
Esperaremos mas cuentos tan romanticos como este ;-)
Besitos.

Graciela María dijo...

Hermoso Blog, Eliane. Significa un valioso aporte para la cultura latinoamericana... y esa música... transporta....Muy bien diagramado, con excelente buen gusto y este cuento...es de hadas. Felicitaciones.

Eliane dijo...

Gracias Patri... Ya seguirán los cuentos románticos...
Gracias Graciela Maria por tus felicitaciones...me siento muy halagada! Espero me aclares de donde sos así nos podemos conocer mejor..
Un abrazo para las dos

Gladys Acha y Sergio Soler dijo...

Leyendo esto recordé las noches que pasé corrigiendo tu libro.

Ya estoy extrañando eso, che.

Eli, escribí pronto el tercero así vuelvo a mis lecturas nocturnas si?? bechos

Eliane dijo...

Gladys:te cuento que el tercero está en la PC y despacito, despacito esta saliendo! Falta más de la mitad... pero va a llegar!
Un abrazo grandote