MIS CINCO LIBROS EDITADOS

MIS  CINCO  LIBROS EDITADOS

martes, 29 de septiembre de 2009

III Encuentro Nacional de narradores y poetas "Unidos por las letras" BIALET MASSE 2009

He vuelto de dicho evento que se efectuó en Bialet Massé, Córdoba, Argentina. Fueron cuatro días de arduo trabajo donde se escucharon ponencias, lectura de cuentos cortos y poesías, presentación de libros.
Se reunieron escritores de todas partes, inclusive del exterior, y la reunión fue muy amable y entretenida. Hubo debate sobre la educación escolar, en especial sobre literatura.
Las fotos muestran el conjunto de escritores, yo con el fondo de las sierras, desde el hotel, otra con Selene y mi hija, ella que debutó leyendo una poesía y yo leyendo un cuento.

6 comentarios:

ESCUELA DOMICILIARIA 2 DE 6, CABA, ARGENTINA dijo...

que buenas compañias que tuviste eliane!!!!!!!parece que el tiempo te acompañó!!!!

Eliane dijo...

Graciela: Si, la verdad que estuvo todo hermoso. Solo el sábado a la noche hubo tormenta pero como estabamos adentro, de joda, ni nos enteramos.Y es muy energizante esta reunion con tus pares...aprendes, compartis...es todo muy bueno! Besos

Graciela María dijo...

Qué bueno... En esta oportunidad no pude ir, veremos si el próximo año es más benévolo conmigo. Me alegro lo hayas disfrutado.

Eliane dijo...

Gracias Graciela Maria por tu visita...Besos

Paula Olivieri dijo...

uy que lindo, lastima que el trabajo no me permitió ir, si me llegó la invitación para mar de ajo, aun no he podido abrir los mails, estoy atareadisima ultimamente con el trabajo y el estudio pero pronto veré ese asunto, seria lindo participar nuevamente de un evento así, un abrazo amiga, que estes muy bien, ya nos van a cruzar de vuelta nuestras amadas letras :D

Eliane dijo...

Paula, espero hayas hecho la reserva en Mar de Ajo y nos veremos allí!!!!!
Besos
Eliane