MIS CINCO LIBROS EDITADOS

MIS  CINCO  LIBROS EDITADOS

jueves, 3 de septiembre de 2009

MATTHEW MACFADYEN




Hoy voy a hablarles un poco de este actor británico, que he adoptado como mi musa inspiradora. Es un actor muy conocido en Inglaterra pues ha trabajado mucho en teatro y ha filmado series de la BBC y muchas películas. En latinoamérica aún no es muy conocido, pero poco a poco están empezando a pasar algunas de sus películas por la TV. En las películas podrán verlo en diversidad de papeles... Como un oficial inglés en la segunda guerra - "Enigma", como el famoso Sr.Darcy, orgulloso del siglo XVIII de la obra de Jane Austen, "Orgullo y Prejuicio", como un corresponsal de guerra en "In my father·s den", como un compungido hijo en el velorio de su padre en una deliciosa comedia inglesa que es "Muerte en un funeral", como un agente contra el terrorismo en Londres en "Incendiary" y como un dirigente de TV en la última" Frost/Nixon". Aparte hizo una miniserie para un canal de Inglaterra, haciendo la historia de un pedófilo, en "Secret Life" con una memorable actuación.


En otra entrada hablaré de sus series y obras de teatro. Actualmente, están pendientes de estreno una sobre la vida de "Enid Blyton," donde hace del primer marido, "Robin Hood" en la que hace al sheriff de Nothingham y la miniserie de "Los pilares de la tierra" donde hará de monje, el prior Phillip. Estamos todos esperando estos estrenos para ver, lo que descontamos,su gran actuación.

12 comentarios:

Luciana dijo...

Eliane, esperemos que se haga famoso en todos lados, además de latinoamérica, así podremos disfrutar más de sus actuaciones.
Por lo pronto, quiero ver Los Pilares, me parece que estará muy bien realizada.
Saludos.

Eliane dijo...

Luciana...yo pongo mi granito de arena para hacerlo conocido...
y también creo de Los pilares... va a ser algo muy bueno, que va a dar que hablar!
Gracias por tu visita...TQM

Paula Olivieri dijo...

Hola Eliane!!
Muchas gracias por tus visitas y estoy encantada de conocer un poco más de tu musa inspiradora!
Un abrazo y espero que nos topemos nuevamente en algún encuentro de letras
:)

Patricia. dijo...

¡Hola Eliane! Las actuaciones de Matthew siempre prometen. Es divino, ¿que te voy a decir que no sepamos ya? Si no es mas famoso es porque el no quiere, ya sabes como escapa, asi nos tiene... sin noticias.
Tengo muchas ganas de ver sus estrenos, pero tambien tengo muchas pelis anteriores sin ver, espero dar cuenta de ellas lo mas pronto posible.
Besos.

ESCUELA DOMICILIARIA 2 DE 6, CABA, ARGENTINA dijo...

que puedo decir que ya no deje de matthew!!!!!!!!!
es un excelentísimo actor!!!!
seguramente algún día lo veremos como candidato al oscar, lo merece!!!
abrazossss

Eliane dijo...

Paula, Patri y Graciela, gracias por los comentarios... si sobre Matthew siempre tenemos algo que decir... y de admirar!!!
Besos

ELILUC dijo...

En alguna ocasion lo he visto, y me ha gustado mucho su actuacion. besitos mery

Eliane dijo...

Mery, si es un muy buen actor además tiene un carisma muy especial... que me induce a escribir!!!!!! Besos

Unknown dijo...

Hola Eliane! Estamos todas ansiosas por ver sus nuevos trabajos. Menos mal que aún me queda algunas películas y series suyas anteriores para ver hasta que nos lleguen... Y sinó volvemos a verlas de nuevo!
Tu musa es un actorazo encantador... que te voy a decir...
Un abrazo!

Eliane dijo...

Gracias Guaci.por tus comentarios...y mi musa inspiradora es eso... inspiradora...jajaja
Besos

Anónimo dijo...

Hola Eli.

Acá estoy, GUAUUUUUUUU nena, esta genial el blogg... me dejas sin palabras, me siento feliz por ti, me has regalado el sol hoy, gracias, con respecto a Matt. que mejor reseña de el perfecta y si que se haga conocido en todo el mundo nuestro precioso actor, mira que yo quiero ver todas sus pelis, te mando una abrazo y cariños, gracias por querer ser mi amiga.

Nicole V.

Eliane dijo...

Gracias Nicole por tu comentario... y me alegro tener una amiga "vecina" o sea chilena!!!
Un abrazo