MIS CINCO LIBROS EDITADOS

MIS  CINCO  LIBROS EDITADOS

lunes, 7 de septiembre de 2009

MARIONETAS por Sergio Soler


Aqui les presento al profesor, escritor, poeta y gran amigo, Sergio Soler, que vive en Punta Alta, provincia Buenos Aires, Argentina.

Marionetas es del libro " Contrapunto" de Gladys Acha y Sergio Soler.


Acaso sean tus esperas ancestrales
y mis urgencias ausentes
las forjadas
urdidas
tramadas
tejidas
moldeadas
por los titiriteros,los dueños de los hilos.
Acaso no seamos más que eso - marionetas-
pletóricas de paciencia y vertiginosidad
rutina y atipicidad
revolución y parquedad
represión y libertad.
Marionetas prestas al mutis por el foro
anhelantes de mundos que giran giran giran.
Acaso cuando regrese a mi regreso
mi cuerpo traspase las horas
y petrifique mis urgencias
y se despierten mis besos
y mis palabras no aguarden.
Marionetas prestas al mutis por el foro
anhelantes de mundos que giran giran giran.
Marionetas.
Eso somos.
Sergio Soler

7 comentarios:

Patricia. dijo...

¡Hola Eliane!
La verdad es que tu amigo tiene razon al decir que somos marionetas, lo ha dicho de una forma muy sutil y poetica para que no nos enfademos, jaja! :-D
Besos.

ELILUC dijo...

me da gusto conocderlo profesor, un honor leer su poema, gracias Eli. (eres un angel tambien...)

Noelia dijo...

¡Gracias Eliane por pasarte por mi blog!
Es todo un placer poder conocer a gente tan creativa que siempre me inspira en mi trabajo. Voy a leerme tus últimos post, aunque no me hace falta ver que tenemos muchas cosas en común, comenzando con ese Matthew a través de la niebla (je, je...)
Un beso

Eliane dijo...

Gracias Patri por tu comentario y Mery te puedo decir que Sergio es una gran persona en todos sentidos...y si soy un angel...jajaja
Noelia muchas gracias por visitarme y yo sabía que una gran artista no puede dejar de admirar esa caminata del actor Matthew MacFadyen, en la niebla!!!!jejeje

Anónimo dijo...

Muy real,yo pienso igual.
Agradesco, como hija a el sr. Soler
halla participado,en la contratapa del libro de mi mama.
ELI

Gladys Acha y Sergio Soler dijo...

Wow!
La verdad es que no esperábamos semejante presentación...
Gracias por incluir mi trabajo en tu blog, Eliane. Decile a tu hija que fue un honor participar de alguna manera en la edición de tu libro. Abrazos, Sergio.

Eli!! yo al señor de la foto lo tengo visto de algún lado... no me lo presentás?? ta re lindo y me gusta como escribe! jajajj

Besos de los dos

Eliane dijo...

Sergio: Un gustazo, me alegro de tu visita a este blog.

Gladys:Cuando vaya a Punta Alta, te lo presento!!! jajajaja
Besos a ambos