MIS CINCO LIBROS EDITADOS

MIS  CINCO  LIBROS EDITADOS

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Banda de rock RENATA






La banda de rock RENATA ,el sábado 14 de noviembre, deleitó con su música, a la marathónica de Mar de Ajo. La misma ha tenido mucho éxito, prometiendo volver el próximo año. Esta banda está integrada por Roberto, guitarra,y sonido (mi hijo!) la voz de Gelly(mi nuera!) en teclado, la pequeña Nadia (mi nieta!) acompañados por Eduardo en bateria, Sergio en guitarra y Paul en bajo, invitado de la banda Atemporal. Todos la pasaron muy bien y así como el público los escuchó atentamente, los músicos quedaron encantados por la atención recibida. Aparte todo esto, la mediadora, o sea yo, muy feliz porque todo salió mejor de lo esperado!

9 comentarios:

ESCUELA DOMICILIARIA 2 DE 6, CABA, ARGENTINA dijo...

eliane!!!! que hermoso encuentro!!!! realmente se nota que la pasaron bien!!! el slide está bárbaro ponelo en el foro!!!!!!!!!!y la filmación de mar de ajó también!!! que bella vista!!!tu blog sigue creciendo!!felicitaciones!!
besosososososososos

Eliane dijo...

Graciela, muchas gracias! Vos me empezastes el blog y ahora es como si fuera mi casa!A tu pedido pondré el slide en el foro...
un gran abrazo

Anónimo dijo...

lo de RENATA estuvo barvaro como bailabamos todos!!!!!!!,espero sigan
presetandose en eventos culturales.
ELISA G.B.

Patricia. dijo...

Muy creativa con tus presentaciones al final del blog, qué bueno.

Eliane dijo...

Viste Patri, las cosas que estoy inventando??? Estoy muy contenta haciendo estas cosas, pues veo que salen muy bien...
Gracias por tus palabras
Un abrazo

angela dijo...

Estoy vizitando el blog es maravlloso. FELICITADES POR TODO.!!!
UN ABRAZO

Eliane dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eliane dijo...

Angela muchas gracias por visitarme y seguirme. Espero verte seguido por aca. Ya me hice seguidora de tu blog. Gracias por tu comentario! Un abrazo

Anónimo dijo...

EL GRUPO RENATA ES BELLISIMO,TIENE MUCHO CALOR HUMANO, APARTE DE TOCAR BIEN(lo cual ya saben).
VAMOS NADU Y GELLY, LAS MUJERES DEL GRUPO
LOS QUIERO ELISA G. BOSCH