MIS CINCO LIBROS EDITADOS

MIS  CINCO  LIBROS EDITADOS

domingo, 28 de marzo de 2010

HRITHIK ROSHAN




Aquí voy a comentar algo sobre el actor Indio, que conocí viendo la película Jodhaa Akbar, y que ha resultado ser mi segunda musa inspiradora. Me van a decir ¿... dos? Y si... yo creo que los poetas tienen MUCHAS musas que le revolotean por la cabeza. Yo solo trato de escribir lo mejor posible, y para eso, ahora tengo estas dos musas. Del primero ya he informado mucho, entonces hoy le toca al segundo.

Hrithik Roshan, muy buen actor, cantante, bailarín y experto en artes marciales, puede intervenir en cualquier tipo de película y tiene el éxito asegurado. Nació el 10 de enero 1974, en Mumbai, India.(Cosa rara, las dos musas nacieron el mismo año...)

Su padre Rakesh Roshan, agente, director y productor, tiene una hermana, y su tío y abuelos están en la industria del cine, como productores y músicos.

Casado con Susanne Kahn y tiene dos hijos.

Trabajó desde chico en pequeños papeles e inclusive barriendo el set donde trabajaba el padre.

Se estuvo preparando durante años para ser actor. Estudió baile, voz, drama, comedia, romance, acción, artes marciales,etc.etc.

Ganó cinco veces los Filmfare Awards de la India, como mejor actor, y además su lista de premios es descomunal;sólo quiero destacar que en el año 2003 el premio fué por su importante contribución al cine Indio.

En el 2006 Con las películas Krrish y Dhoom2 arrasaron con la taquilla.

Luego pasó lo mismo en 2008 con la película que he comentado anteriormente, Jodhaa Akbar.

Arriba tenemos dos wallpapers hechos por mi... la primera con escenas de la película nombrada.
El video es la escena , donde doma un elefante. En esta toma no quiso que usaran doble, y estudió con el domador de elefantes.

21 comentarios:

Guacimara dijo...

Aquí en España los nacidos en 1974 y 75 se conocen como "Baby boom" y como los vinos, somos dos buenas cosechas jeje!

Eliane dijo...

Guacimara: No cabe duda que los nacidos en 1974 son buenos...y muy buenas cosechas, no? jajajaja
Un abrazo

ELILUC dijo...

...con esas musas....con razon todo te sale de maravilla!!!!!
un abrazo

Eliane dijo...

Mery:Viste que buenas musas que tengo...jajajaja! Como para no inspirarme!!!!!
Un abrazo

Fernando García Pañeda dijo...

Aunque sea bastante feo, debe de ser muy buen actor, ¿no?
:D
Una abrazo.

Eliane dijo...

Fernando: Me imaginé que algo ibas a decir...jejeje.Te cuento:es muy buen actor, baila como los dioses del olimpo, canta, hace artes marciales (que siempre me gustaron), tiene un físico...que bueno! Y, para mi, NO ES FEO!!! jajajajajajajajajajajajajajajajaj
Un abrazo

Patricia. dijo...

Entonces te veremos escribiendo alguna historia de amor de hindues,¿no? :-)
La India no es un país que me llame la atención, pero mismo así debe ser muy interesante documentarse sobre su cultura para escribir.
Besos.

Eliane dijo...

Patri: Ya tengo un cuento corto hecho, en la India, siglo XVI, si sigo yendo para atrás, llegaré a la edad de Piedra!!!!jajajaja veré si lo puedo poner en el blog... pues es un poco largo o ponerlo en dos partes...veremos!
Besos

LADY DARCY dijo...

Tu segunda musa es guapísimo!! exótico y de un encanto misterioso.
He visto varias películas de él, pero la de Akbar, aún no puedo encontrarla, si tienes el link de descarga pasa el dato, no seas acaparadora jeje.
Dices que en ese papel se asemeja mucho a Darcy, por eso me intriga, mira que yo a Darcy no lo cambio por nadie :) aunque tenga esa belleza animal :P
besos.

Eliane dijo...

Rocely:en realidad no es que se parezca a Darcy... pero las escenas que pone cara de enamorado,como poco a poco la empieza a querer, me hacia acordar a Darcy en Pemberley cuando la quiere acompañar al pueblo... y el romance, el de Akbar es más dulce todavía...voy a buscar de donde la saqué y te daré el dato!
Entonces lo conocés como bailarin?
Si, en realidad, son diferentes pero....jajajaja....puedo con los dos!!!!
Un abrazo

LADY DARCY dijo...

Gracias Eli por tu correo con el dato de descarga, veremos que tal me va. ¿que si lo conozco como bailarin??? en Dhoom me dejó con la boca abierta ufff! que manera de moverse, Michael Jackson es un Boy scout a su lado :):):)

Eliane dijo...

Rocely: Completamente de acuerdo contigo...como bailarin es único, su cuerpo parece de bambu!Ayyyy... y cuando pega los saltos en el aire, es mejor que Jean Claude Van Damme!! jejejeje Contame si la pudistes bajar! Besos

Paula Olivieri dijo...

Que hermosos dibujos Eliane!!!, no sabía que dibujabas y que bien lo hacés, te felicito y te mando un abrazo grande, interesante la biografía que nos compartiste.
Beso.

Eliane dijo...

Paula:Gracias por tus comentarios!
Un gran abrazo

Anónimo dijo...

este tipo es genial que no hace,sera tan buen amante como actorr,lo quiero para miiiiii jajajaja....
tu hija eli(reloca como su madre)jajaja

Eliane dijo...

Eli...un poco de respeto con su madre...es mio! Lo descubrí yo! Y basta...donde manda madre, no manda hija....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Un abrazote

Alicia dijo...

Eli: como sabes, segun el cristianismo hay que repartir lo que se tiene. Vala¡ Tu te quedas con esta musa y yo me quedo con la "otra" que esta mas usadita y tal....no, si yo lo hago por ti; soy de buen conformar.

Eliane dijo...

jajajaja Alicia: Que buena que eres, y sabés, yo comparto lo que tengo! Usa la otra musa todo lo que quieras (ahora vas a estar cerquita de el...)y yo con esta me arreglo bastante bien! Aunque alguna vez, usaré la otra para escribir algo... Te digo...no nos vamos a pelear...a compartir, vamos!!!!!
Besos

Scarlett O'Hara dijo...

Que pedazo de hombre por Dios!!! Si lo que he leido de el es verdad, es el hombre perfecto. La escena con el elefante es chulisima,¿de verdad es él el que salta encima del elefante al final?Saludos;)

Eliane dijo...

Scarlet O·Hara: Nos parecemos mucho las dos, las dos de Virgo, a las dos nos gusta "Lo que el viento se llevó" aunque en la edad, estamos una en cada punta,jajaja) y ahora al fin encuentro a alguien que le guste a Hrithik! Si, hace todo eso y mucho más...en la próxima entrada que haga de el voy a poner un video donde baila.... y yo me desmayo!!!!
Un abrazo....espero verte seguido por aqui!

Scarlett O'Hara dijo...

Eliane, esperare impaciente ese video de Hrithik bailando, y en cuanto al parecido, yo tambien me alegro de encontrar a alguien al que le guste Lo que el viento se llevo.Saludos;)