MIS CINCO LIBROS EDITADOS

MIS  CINCO  LIBROS EDITADOS

viernes, 23 de julio de 2010

CUMPLO UN AÑO CON ESTE BLOG















En este mes, este blog tan querido por mi, cumple un año... ese día que llegó a mi casa mi amiga Graciela y que en seguida me lo abrió y enseñó su uso. Gracias querida Graciela!



Para mi es un tesoro donde pongo mis cuentos y hablo de todo...y debo agradecer a todos mis visitantes bloggeros que me ponen esos comentarios que me alimentan el alma...



GRACIAS A TODOS....MUCHAS GRACIAS!!!



Los wallpapers que hice, son para recordar los titulos de mis cuentos, mis musas y un mix de todo lo que me hace feliz!



Editado por



Eliane Bösch


27 comentarios:

Patricia dijo...

¡Feliz cumple blog Eliane!
Un buen recordatorio de todo.
Sigue con esa ilusión, sin ella la vida sería poca cosa.
Besos. :-)

Patricia dijo...

¡Feliz cumple blog Eliane!
Un buen recordatorio de todo.
Sigue con esa ilusión, sin ella la vida sería poca cosa.
Besos. :-)

Scarlett O'Hara dijo...

Y parece que fue ayer cuando te encontre por casualidad Eliane,¿o tu me encontraste a mi? La verdad es que no lo recuerdo muy bien(tengo memoria de pez).
Felicidades desde el otro lado del charco.
Besos:)

Eliane dijo...

Muchas gracias Patricia y sigo con mis ilusiones...ya preparé un relato de parte del viaje de Suiza, para la semana que viene.
Muchos besos

Scarlet yo tampoco me acuerdo quién encontró a quién! Pero aqui estamos las dos siempre en contacto, aunque estemos del otro lado del charco...jajajaja
Muchos besos

ESCUELA DOMICILIARIA 2 DE 6, CABA, ARGENTINA dijo...

eliane no sabes lo contenta que me pone ver tu blog.
fijate que con algo tan chiquito, como podes hacer feliz a una persona.eso es lo que hace que mi paso por esta vida tenga sentido.
te adeudo mi visita, nuevamente.lamentablemente esta vaciones no me tratan bien.estoy con una conjuntivitis rebelde.he salido muy poco.no importa.ya habrá tiempo.acordate que quiero ver tu jardin en primavera o verano.
ahora hay algo nuevo el tweet!!!se que estas.fijate que yo tambien estoy!!!
sigamos desafiando a la tecnología!!!!!!
te quiero y admiro eliane!!!
besos y feliz cumpleaños!!!!!!!!de blog!!!!!!!!

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola, Eliane:

Mis más sinceras felicitaciones por tan importante logro, no todos los días se llega tan lejos.

Aunque hace poco que te leo he disfrutado mucho de tus escritos.

Abrazos.

Eliane dijo...

Graciela: Gracias por tu comentario y ya estoy por subir tu regalo....que lindo gatito con torta! Gracias y ya sabés que podés venir a casa cuando quieras!!!
Un gran abrazo

Rafael:Muchas gracias por tu visita y comentario. Espero verte seguido por aquí... ya tengo algo escrito para la semana próxima!
Un gran abrazo

Guacimara dijo...

FELICIDADES mi querida Eliane! Un año ya... cómo pasa el tiempo y que bien se pasa rodeado de buen@s amig@s, aunque sean en la distancia.
Un besazo!

Eliane dijo...

Guacimara, gracias mi buena amiga lejana! Para la amistad no hay distancia imposible!
Un gran abrazo

María Emma dijo...

¡Uy! ¡qué lindo! Feliz cumpleBlog jeje. Después me voy a fijar qué día abrí el mío. jajaja Besos hermosa y congratulaciones.

littleEmily dijo...

Felicidades Eliane! Un blog puede abrir muchas puertas y llegar a lugares que ni te imaginabas.

Muchos besos

Pepe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carlos Alberto dijo...

Felicidades, Eliane!

Creo que todo el mundo debería tener un blog.

Leí por ahí que se crean ¡ciento veinte mil blogs por día! Y que ya hay 70 millones.

Lo bueno, Eliane, es cuando llega el día en que un blog tiene un fiel grupo de seguidores. En especial esos seguidores que llegan con cada nueva entrada y dejan sus amables comentarios.

Recuerdo que cuando tenía abierta la ventana para comentar de mi viejo blog («Gigantes que desaparecen» ya tiene casi tres años), un pequeño grupo de amigos llegaba a comentar en cada nueva entrada. Y eso me hacía feliz.

Luego descubrí que el tiempo no me alcanzaba para publicar todos los días y dejar comentarios en los blogs de los amigos. Así que cerré la ventana para comentar. Más recientemente descubrí que no puedo publicar en dos blogs. Y eso también fue triste para mí. Los días son ridículamente cortos.

¡Yo también quiero felicitar a Graciela!

¡Que sigas bien!

Eliane dijo...

Maria Emma:Gracias... estoy muy contenta por tantos lindos comentarios que recibo! Un abrazo

Little Emily:Que alegria me da verte por acá! Si es muy lindo recibir comentarios de todas partes del mundo...mi alma está rebosante de alegría!Besotes

Carlos Alberto:Tanto tiempo...gracias por tu comentario. Yo también creo que es muy bueno tener un blog...para mi es como un hijo!Un gran abrazo

Carmen Montoro dijo...

FELIZ CUMPLE-BLOG, Eliane!

Un abrazo y que crezcáis mucho juntos.

un sitio diferente

Eliane dijo...

Carmen: MUCHAS GRACIAS!!!!Gracias por tu visita! Un abrazo

angela dijo...

Felicidades ELIANE!tiempo pasa volando ,en su vuelo yo encontre tu blog maravilloso y nuestra amistad .
bess ... abrazos...salud ...

FELICIDADES!!!!!!

Eliane dijo...

Angela: Gracias por todo... nuestra amistad sigue adelante!!!
Muchos besos

Tessa dijo...

Hola Eliane:
Muchas felicidades por este primer año. Un placer entrar en tu casa y leerte.

Besos,
Tessa

Sofía dijo...

Feliz Cumpleaños "Mi Musa Inspiradora"!!! perdón por la tardanza, pero aquí estoy!
Eliane, espero que estés disfrutando de este maravilloso invento que es el blog tanto como yo disfruto del mío. Incluso más! ya que vos lo usas para escribir tus historias y esa era mi intención cuando cree mi blog, solo que se convirtió en otra cosa por mi falta de talento.

Espero de corazón que sigas escribiendo cada día más y así le des a este lugar la vida que se merece.

Saludos!!
(chequea la columna de mis amigos blogueros y también mi respuesta, y vas a entender lo que pasó. ¿Cómo no ibas a estar?!)

Luciana dijo...

Eliane, a veces internet no hace rabiar. Te dejé mi saludo y mi felicitación hace unos días y ahora me encuentro con que no está.
No puedo repetir el discurso porque ya no recuerdo mis palabras, pero seguro que se resumía en una gran felicitación por este año de creación.
Besos.

Aniky dijo...

Un año yaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! Felicidades! y Mira cuantos relatos has compartido con nosotros! Que cumplas muchos más! Besicos!

Eliane dijo...

Tessa: Muchas gracias ! Gracias por visitarme...siempre me alegra!
Besos

Sofia: Gracias por tu visita...me encanta...! Y me alegro que te gusten mis cuentos! (Ya voy a tu blog a ver...Gracias)
Un abrazo

Luciana: Si, Internet a veces nos hace renegar....a mi me ha pasado! Pero yo se que vos siempre estás... me acompañas aqui y en el foro de Matthew... TKM
Besotes

Aniky: Gracias por tus lindos deseos... me agrada mucho verte por aqui!!!
Muchos besos

ELILUC dijo...

Mi querida amiga Eliane. Feliz aniversario!!!! y esa felicidad es de y para todos los que te seguimos, por haber tenido la oportunidad de conocerte y disfrutar de tus musas!
un abrazo

Eliane dijo...

Mery:Muchas gracias por tus conceptos....yo también estoy muy feliz de haber encontrado tantas amigas virtuales! Gracias a ti!
Un abrazo

Poly Roshan dijo...

Feliz cumple del blog atrasado XD

Eliane dijo...

Gracias Poly!!!!! Besos