MIS CINCO LIBROS EDITADOS

MIS  CINCO  LIBROS EDITADOS

martes, 12 de octubre de 2010

Y... LLEGO LA PRIMAVERA

VIVA... al fin llegó la primavera. Los días están soleados con mucho verde clarito ... los arboles con sus hojas... es una delicia mirar desde mi departamento hacia afuera. Cuando debo descansar la vista de la PC, doy vuelta la cara y veo todo el parque chiquito con el verde reparador.
Saqué estas fotos pero las de abajo las tomé desde el balcón, por eso verán, en primer plano, las rejas blancas.

Cuando uno hace una pausa en el día, este paisaje relaja y levanta el espíritu.
Espero que a mis amigos bloggeros, les guste esta entrada feliz.
Un abrazo a todos, y quiero aprovechar para agradecerles todos sus comentarios que me alegran el corazón...

Editado por Eliane Bösch

9 comentarios:

Guacimara dijo...

Qué bonita y alegre tu entrada! Aquí llevamos cuatro días con lluvia y dicen que hoy llega el frío... No sabes los ánimos que me dieron tus bonitas fotos.
Que disfrutes la primavera. Un beso.

Eliane dijo...

Guacimara... gracias y alla está el mal tiempo....eso nos pasa por estar en distintos hemisferios...jajaja. Gracias por tu visita
Besos

ELILUC dijo...

Que rico!!! me alegra por ti!!! nosotros estamos en Otoño y ya entrando en invierno!!!! aunque el invierno de Miami es de tres o cuatro dias de friessito y luego calor y asi sucesivamente....jajajaja
un beso

Anónimo dijo...

Esto de bloguear es maravilloso,pasamos de unos amigos que estan en Primavera, a otros que estan en Otoño, con enorme facilidad...

hermosas imàgenes

abrazos

Eliane dijo...

Mery: Es asi...el tiempo cambia mucho...pero supongo que Miami debe ser lindo!
Besos

Adelfa:Gracias por tu comentario... y las imagenes las saque con mi máquina...
Besos

Ashia dijo...

Que suerte Eliane !! la primavera esta llena de encanto de flores de colorido, de... belleza.

Bonitas fotos, a quién no le anima, me alegra que todo ese paraíso alegren tus ojos.

Un abrazo muy fuerte.

Eliane dijo...

Ashia: Muchas gracias por tu comentario tan bonito!
Muchos besos

Amalia Lateano dijo...

Eliane... aca en el norte de la provincia hace tres días que llueve,... y esyamos ocn catorce grados... brrrrrrrrrrr frío.
Besitos
Amalia

Eliane dijo...

Amalia: Aqui llovió pero a veces nos regala un lindo sol....y con el verde clarito de las hojas, se hace más brillante...
ya hice un versito, yo que solo hago narrativa....jajajajajajaja
Besos