MIS CINCO LIBROS EDITADOS

MIS  CINCO  LIBROS EDITADOS

lunes, 28 de febrero de 2011

LA CIGÚEÑA...


Quiero en esta entrada, felicitar a dos de mis bloggeras amigas que pronto van a ser mamá...
Patricia, que vive en España, espera la llegada del !paquete! de Paris, para estos próximos días!
Muchas felicidades te mando desde la Argentina, de todo corazón.
Y la otra bloggera, también de España es Aniky que le trae una hermanita para la reina de la casa.

Muchas felicidades para ti también, de todo corazón...




Editado por Eliane Bösch



9 comentarios:

Anónimo dijo...

...y aquì me cuelo yo en esto de la felicitaciòn, pues la llegada de un bebè es una bendiciòn, que tiene la facultad de borrar cualquier tristeza, y nos muestra la aùn incomprendida maravilla de la vida...

abrazos

Luciana dijo...

Besos para las dos que esperan la llegada de la cigëña, que todo les salga perfecto y que pronto tengan a sus bebés con ellas.

AKASHA BOWMAN. dijo...

Felicidades a esas futuras mamás y un besazo para usted, querida amiga, por sus buenos deseos y la nobleza de su corazón.

Muackkksksksss

Eliane dijo...

Adelfa:gracias por tu comentario!!
Besotes

Luciana:pronto vamos a ser tías!!!!
Un gran abrazo

Akasha:Gracias por tan bello comentario!
Muchos besos

Patricia. dijo...

¡¡Eliane, muchas gracias por esta dulce entrada!!
Perdona que no haya pasado antes.
Estoy muy emcionada con todo lo que se viene encima!!
¡Le deseo a Aniky mucha felicidad por su retoño también!
Que todo salga bien para las dos.
Muchos besos, Eliane, qué simpáticas las imágenes.
Gracias.

Eliane dijo...

Patricia:Me alegro mucho que te haya gustado....fue hecho de todo corazón! Mucha suerte...
Un gran abrazo

Abuela Ciber dijo...

Que acunen en sus braz<os esa ternura que los niños tienen.

Cariños

Eliane dijo...

Abuela Ciber...gracias por tu visita!
Te abrazo

Eliane dijo...

Y llegó la cigüeña en la casa de Patricia,,,llegó Celia y está todo normal. FELICIDADES...