MIS CINCO LIBROS EDITADOS

MIS  CINCO  LIBROS EDITADOS

domingo, 25 de octubre de 2009

Marathónica Mar de Ajo . Fundación poetas y escritores René Villar


A mediados de noviembre se realizará este evento literario, en el Hotel Latinoamericano, en Mar de Ajo, Provincia de Buenos Aires, Argentina. Allí se reunen escritores de todo el país y también del extranjero. En el mismo se dan seminarios, ponencias, presentación de libros y lectura de poesías y cuentos cortos. El ambiente es muy agradable y muy bien organizado.

Debo contar que para mi es un evento MUY ESPECIAL. El año pasado, para la misma fecha, me invitaron al mismo por intermedio de mi amiga Mónica Portela, y donde concurrí por primera vez a un evento literario. Además presentaba mi primer libro:"Un viaje al pasado". La acogida que recibí , empezando por su presidente Horacio Gómez, fue algo inolvidable para mi. Y desde ese momento me invitaron a muchos eventos más , lo cual me abrió un panorama literario enorme. Y ahora estaré allí nuevamente, para presentar mi segundo libro:"Cuatro hermanos en el siglo XVIII", pero con mucha más experiencia. Estoy ansiosa de encontrarme con tantos amigos escritores...

Debo destacar también que esto se realiza en el Hotel Latinoamericano, con una atención muy especial por sus dueños, que dan mucha importancia a la cultura.

El video es el sonido y vista del mar que se ve desde el balcón del hotel.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Eliane la escritora, qué lujo ver tu blog! Qué frescura sale de la pantalla! Y el mar visto -y oído- desde ese balcón...
Inspirador.
Coincido plenamente, el hotel Latinoamericano, su gente amable que trabaja tan bien, La Marathónica, los amigos escritores de siempre y los que haremos nuevos... una experiencia muy linda.
Impecable tu blog.
Gracias por compartir con nosotros todo aquello que con tanta pasión y talento haces.
Eliane, un saludo cordial,
Muchos éxitos
Cristian Gentile

Eliane dijo...

Gracias Cristian por tus palabras tan lindas. Y espero verte allá!
Visita el blog cuando quieras...
Un abrazo

Amalia Lateano dijo...

Mi querida Amiga Eliane: no voy porque no he sido invitada.
En cuanto al encuentro de Bialet Massé, no fui porque opté por ir a recibir el Tercer Premio en Narrativa, a nivel Internacional,(Latinoamérica y España,otorgado por el Centro de Escritores Nacionales,CEN, en Los Cocos
( Valle de Punilla), en Córdoba.Muy buena gente la de Bialet Massé, pero a todos los lugares, no puedo ir. Recibí el libro y el Diploma. Lamentablemente colocaron mi apellido con errores, Y lo tuve que arreglar. ¡No lo has notado?
Bueno, es señal que me quedó bien..
Te mando mi cariño, y te deseo mucha suerte.
Amalia

Eliane dijo...

Amalia:Todavía está a tiempo para ir a Mar de Ajo...si te interesa, te mando la invitación!
Un abrazo grande

Paula Olivieri dijo...

uy que lindo el sonido del mar y el evento ese, ya sabes que el trabajo me tiene presa pero si consigo el permiso me mando de una.me gustaria enseñar mi poesia x allá...
beos amiga, seguimos leyendonos :)
cuidate :D

Eliane dijo...

Gracias Paula...ojala puedas venir! Yo sé que lo vas a disfrutar!!
Un abrazo

rosa dijo...

Interesante, pasaré a menudo...
Saludos
Rosa.-

Eliane dijo...

Bienvenida Rosa...espero tu visita al blog! Gracias
Besos

Patricia. dijo...

Eliane deseo de corazón que tengas otra velada inolvidable. Me imagino cuánto significa para ti. Aprovecha y sáca el mayor partido de la ocasión.
Besitos :-)

P.D.: Solucionados mis problemas de pc. En breve te mando ''Little Dorrit''

Eliane dijo...

Patricia: Gracias por tu comentario y gracias por el envio de LD
Besos

Mamen dijo...

¡¡¡Hola mi dulce Eliane!!!!

Gracias por tu palabras agradables que me dejaste en mi blog. Espero de todo corazón que te lo pases muy bien en este estupendo encuentro, la verdad es que el lugar es muy hermoso. Me ire paseando a menudo por tu estupendo blog.

Un besazo muy grande para ti... mi queridísima escritora

Eliane dijo...

Mamen, es un gusto tenerte acá! Te extrañé mucho...y espero verte mucho por mi blog...
Un abrazo grandote