MIS CINCO LIBROS EDITADOS

MIS  CINCO  LIBROS EDITADOS

sábado, 17 de julio de 2010

DOBLE DE RIESGO - Final

A continuación va la segunda parte (final) de mi cuento DOBLE DE RIESGO.
Espero lo disfruten...

El último día… la última escena de riesgo… en la ladera de una montaña.
El subía y le daba la mano para ayudarla, cuando ella resbala y queda colgada del abismo, sostenida por el brazo, por el. Se filman su pies en el vacío… su balanceo para alcanzar un borde de la montaña, ayudada por Gregory. La escena dio mucho trabajo pero al final salió perfecta.
Al terminar la escena, el la abrazo estrechamente, y ella sintió como algo especial… El director la invitó a la fiesta que daba en su casa por la terminación de la filmación.

Ella se vistió con un bello solero rojo y se peinó sus cabellos con un rodete para arriba. Cuando entró en la fiesta, todos la saludaron, y Gregory se acercó para recibirla. Al saludarla, le dijo que tenía que hablar con ella…
Y la llevó a los jardines, a una mesa distante del ruido, allí le dijo que desde que la había conocido, se había enamorado de ella. La admiraba por el trabajo que hacía pero como era un solitario, tenía un poco de miedo, atarse a un compromiso. Quería que pasara un tiempo para ver como seguían sus sentimientos… quería, si ella lo aprobaba, continuar viéndose y charlar y compartir.

Se lo quedó mirando como dudando de lo que estaba oyendo, entonces el al verla tan sorprendida, se acercó y empezó a besarla…y ella, le contestó con pasión…

Así pasaron los días, pero, en un momento a Karen la contrataron para un trabajo de doble, en Inglaterra, y tuvo que alejarse por casi un mes… se hablaban por teléfono, pero Gregory se sentía muy mal por su lejanía. Sus conversaciones empezaron a ser cada vez más cortas!

Estaban terminando las grabaciones y ya era la última escena cuando Karen falló en un saltó, cayó, y se rompió una pierna. La internaron en seguida y fue operada esa misma noche. Mientras tanto Gregory esperaba su llamada y al no recibir noticias, llamó al set donde le informaron del accidente. Su corazón se paralizó… y en seguida tomó el primer avión. Al día siguiente llegaba al sanatorio y cuando entró en la habitación, ella aún estaba bajo los efectos de las drogas por la operación… cuando lo vio, sonrió… y el se acercó, la besó con mucho cariño y le dijo: - ¿quieres casarte conmigo? – pero ella estaba en un sopor semidormida. Al cabo de unas horas se despertó y le sonrió. – Gregory, estaba soñando contigo! –
Entonces, el indagó cual era el sueño… pero ella no quiso decirle… y cayó otra vez dormida…la enfermera se extrañó y llamó al médico. La paciente estaba levantando fiebre… le dieron otra medicación y el doctor con cara de preocupación comentó: - una complicación…seguramente tiene una infección porque su fractura fue expuesta… - Gregory palideció y preguntó que iban a hacer…por el momento ver su evolución…en 72 hrs. debería haber una mejoría. El actor decidió quedar a su lado todo el tiempo necesario. Le tomó la mano…la acariciaba… le hablaba…

Al tercer día, bajó la temperatura pero seguía inconsciente. El médico al revisar la herida, comentó que tendría una larga convalecencia y no sabía como iba a quedar esa pierna, a pesar de la rehabilitación. Gregory entonces le dijo que el se haría cargo de todo y que cuando pudiera la llevaría a su casa, donde tenía todos los elementos para la gimnasia. Además, contrataría la mejor enfermera…

Al fin, despertó y cuando le informaron de todo, quedó muy pensativa y triste. ¿ No podría seguir trabajando? Pero su amado le comentó que quería casarse con ella en seguida y que la iba a cuidar. Pero ella, por orgullo, no quiso aceptar… no quería dar lástima. El la comprendió y le dijo que por lo menos, le permitiera llevarla a la casa para que pudiera hacer su rehabilitación… para que ella estuviera bien, la iba a instalar, cómodamente en una habitación especial. Entonces, Karen aceptó.

El mismo la llevó en el coche hasta su casa… tendría el yeso por un tiempo pero podía empezar con las pesas para mantener su musculatura.

Empezaron sus días, siempre apoyada y ayudada por el actor, que diligentemente la atendía. Cuando le sacaron el yeso, necesitó un especialista para que le hiciera masajes y poco a poco pudo empezar a hacer sus ejercicios de rehabilitación. Fue un trabajo duro, sacrificado y doloroso, pero Karen luchaba. Siempre ayudada y apoyada por Gregory.
El no le decía nada del gran amor que sentía por ella, pero ella se daba cuenta y le hacía mucho bien. Cuando empezó a apoyar la pierna y querer caminar, sintió que era muy difícil y se desalentó. Una tarde estaba sentada en un sillón cuando el le traía un jugo de frutas y vio que estaba llorando… se acercó y la empezó a besar, secándole las lágrimas. Después de un silencio, el le dijo: - vamos, donde está esa doble de riesgo que no le teme a nada, que hace cualquier cosa sin chistar, y ahora que tiene que ponerse fuerte para ganar esta batalla, se me está achicando…-
Le alcanzó el jugo, y se fue. Le dolía lo que le acababa de decir pero pensó que eso la iba a hacer luchar. Y no se equivocó… ahí mismo se tomó de la muleta y se incorporó… fue al gimnasio y empezó, con mucho dolor, a trabajar con su pierna. Gregory la miraba de lejos y se sonreía.
Pasaban los días y el notaba que había mejoría, pero no decía nada. La atendía, pero no hacía comentarios. Un día a la mañana, cuando bajó para desayunar, la encontró en la cocina… haciendo el desayuno! La muleta no estaba…y ella se movía por la cocina lentamente. Puso las cosas del desayuno en una bandeja y cuando el quiso ayudarla, ella dijo: - no… siéntate en la mesa… y yo te serviré.- Tomó la bandeja y camino hasta la mesa y le sirvió. Luego, antes de sentarse le dijo: - gracias por todo lo que has hecho! Creo que muy pronto podré seguir con mi trabajo… aunque pediré un poco de seguridad, como la que te dan a ti. Ah, y mi respuesta es SI. - El estaba perplejo y preguntó: - Si, a ¿qué? –
-Pues no me pedístes que me casara contigo? - El se acercó y la abrazo y se besaron apasionadamente.

Y así quedó sellado un amor, nacido en las escenas de riesgo, de una filmación.
Eliane Bösch

Editado por Eliane Bösch

20 comentarios:

María Emma dijo...

Yo ya lo conocía... Pero me encantó volver a leerlo. Besitos Eliane.

Eliane dijo...

Maria Emma:Claro vos sos privilegiada... jajajajaja Me alegro que te gustó "de nuevo"! Besotes

angela dijo...

es un plser para mi leer tus escritos y te felicito a ti y tu grand familia que es un encanto y siempre disfrutando ,mejor de lo mejor..... estoy de vacanciones en mi pais bessss.....

Eliane dijo...

Angela:Supongo que tienes una muy feliz vacación... gracias por tu visita! Besos

Alicia dijo...

Es un muy bonito cuento, Eli, como lo son siempre los tuyos. Me alegro saber que nunca dejaré de ser soñadora, porque tú tampoco has dejado de serlo, y estás hecha una chavalina.
Muchos besos.

Eliane dijo...

Alicia:Gracias por tu comentario... y si, fui, soy y seré siempre una soñadora!!!!!
Muchos besos

Abuela Ciber dijo...

Con placer se te lee, finales que miman el alma.

te felicito por los preciosos bisnietos.

Cariños

Eliane dijo...

Abuela Ciber:Muchas gracias por tus amables comentarios...
Un abrazo grande!!!!

Noelia dijo...

¡Muy bueno como todo lo que escribes!
Por cierto...qué pena que no puedas ver el vídeo...¡Te lo pasarías genial! Lo voy a poner en el facebook a ver si puedes verlo, y sino te mando la canción a tú correo ¿O.K.?

Eliane dijo...

Noelia: Me alegro que te gusten mis escritos...el video tampoco puedo verlo en facebook...no hay derechos pagos en mi país, dicen...
Besos

Aniky dijo...

Me ha encantado!!!!!!!!!! jooooooooooooooo, es que no se como consigues que me meta de lleno en las escenas de los personajes... es fascinante! Me ha encantado esta historia Eliane! F-A-B-U-L-O-S-A


pd: que es un rodete?

Eliane dijo...

Aniky muchas gracias por tus conceptos...me alegro mucho que te gustara.
Un rodete es recojer el cabello en rededondo y sujetarlo en la cabeza.
Un gran abrazo

Patricia. dijo...

Eliane, estás más aventurera que romántica, aunque el amor siempre se deja sentir en tus escritos. Viene bien este punto aventurero.

Ahora que estoy leyendo tus libros los comparo con estos cuentos más actuales y me doy cuenta de que has mejorado.
Por cierto, el segundo libro me está gustando más que el primero. No sé por qué me habría gustado que la protagonista volviera a la actualidad, a pesar de que ya había encontrado el amor en el pasado. El primero fue un libro bastante original por su desenlace.

¿Tienes una tercera musa, quién es? :-)

Besos.

Eliane dijo...

Patricia: Si, aparte que me lo dicen, yo me doy cuenta que cada vez escribo mejor... si el segundolibro es mejor que el primero (que escribi en un mes)y con mis cuentos me doy cuenta que mejoro, además diversifico temas.
Mi tercer musa es:el motoquero Roberto o sea... mi hijo! Escribi un cuentito El motoquero en la oficina que lo mandó para un concurso... tendré el resultado en Septiembre y ahí lo podré poner en el blog!
Besos

Abuela Ciber dijo...

Recibe mi cariño con el deseo de que goces un buen fin de semana , por acá muy frio y parece que con lluvias.

Eliane dijo...

Abuela: Aqui también con frío y amenaza lluvias...que le vamos a hacer! Hay que aguantar!
Besos y buen fin de semana para ti

ELILUC dijo...

(.....suspiro.....)
ay! que hermoso cuento!!!
como me ha gustado!!! valio la pena esperar la semana....
un beso

Eliane dijo...

Mery: Cuanto me alegro que te haya gustado...No me equivoqué cuando lo puse, pues a mi tambien me gusta mucho!
Un gran abrazo

Abuela Ciber dijo...

Pase a saludarte deseandote buenos dias a venir y dejandote la frase de la semana...........

"Sorprenderse, extañarse es comenzar a entender"

-Ortega y Gasset-

Cariños

Eliane dijo...

Abuela Ciber...muy buena la frase y gracias por tu visita...
Un abrazo